Venta Web XXX Gordifans.com - La plataforma exclusiva similar a Onlyfans

• Autor Autor guillzf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

guillzf

guillzf

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Precio
$999 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador

¡Se vende Gordifans! La plataforma para contenido exclusivo y personalizado

Si buscas un proyecto sólido en el mundo del contenido privado, Gordifans es tu oportunidad. Este sitio web estilo OnlyFans se ha consolidado como una opción única para la distribución de videos online y descarga de packs. El nombre le otorga una autoridad reconocida en la industria.

¿Por qué vendo? Este año estoy priorizando otros proyectos. Cabe aclarar que se monto el sitio web y se puso en marcha pero no se le dio continuidad por lo cual se decidio dar de baja. Pero a groso modo en 3 meses que estuvo en linea se registraron alrededor de 1000 usuarios y 15 creadores. ya no se disponen de datos actuales ni reales.

Si estas reamente interesado un mensaje privado. Solamente estoy buscando compradores potenciales con una inversion seria una inversión seria y estás listo para y que esten interesados en manejar un sitio con potencial de crecimiento, así que solo consideraré propuestas serias.

Condiciones de venta:

• Pago exclusivamente en criptomonedas (Binance).
  • Proceso claro y sencillo: Tú pagas primero, y yo entrego el dominio y el script descargado de Codecanyon similar a Onlyfans.
  • No tengo estadísticas sobre ganancias pero de que genera, genera.
  • Interesados enviar mp, no tengo prisa alguna en vender, así que solo responderé a los que considere opciones potenciales para vender.
  • El dominio esta registrado en Namebright puedo transferir a otra cuenta de namebright o authcode.
  • Se puede manejar algun mediador del foro y las comisiones las cubre el comprador.

1725657002830.webp

1725657022127.webp

Adjuntos

• 1725656964959.webp
    1725656964959.webp
    268,9 KB · Visitas: 73
precio y cuanto trafico tiene?

precio y cuanto trafico tiene?
Que tal, hazme una oferta considerable y como lo mencione en la publicacion. La pagina se dio de baja ya no hay datos que mostrar , pero nosotros la tuvimos activa alrededor de 3 meses y logramos 1000 usarios registrados , 15 creadoras

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás