Subasta Web XXX tráfico español en su mayoría

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1046 / =0 / -0

Hola compañeros.

En venta esta web bravotubex.com, una que hace tiempo que no tengo tiempo para actualizarla, y como ya sabemos, las webs xxx dependen mucho de su actualización diaria. La web tiene pocas visitas de momento, pero muy estables. Podríamos decir que actualmente tiene de 260 a 300 visitas diarias.

Las visitas desde 1 Noviembre hasta 24 Enero

Lo mejor de las visitas es que son visitas españolas que suelen hacer mejores converciones que otras nacionalidades.
Ubicación visitantes.

- La web cuenta con más de 400 vídeos realizados manualmente
- Web alojada en dondominio.
- El ganador de la subasta, realizará el pago y le entregaré los datos para acceder al FTP, a la Base de datos y el WP-ADMIN.
- Precio inicial de subasta sólo 5 usd
- Precio de compra directa 490 usd
- Diseño atractivo para el usuario.
- La web no está monetizada, pero con esas visitas lo mismo te hace un mes 10 usd que te puede hacer 30 usd. La cuestión es subir sus visitas a 1.000 diarias, que siendo españolas, sí dejaría un buen extra a final de mes 😛8: por lo tanto no solicites ganancias ni las tengas en cuenta para realizar tu puja.
- Consejo extra: Consigue posicionarte entre los 4 primeros por la keyword "Bravotube" y las visitas serán altísimas de un día para otro :welcoming:
- Nada más, ¡suerte a todos!

5$ :encouragement:

10$ por aquí.

Voy con $15 dólares.

20 por aca!!!

25 por aca :greedy_dollars:

Voy con $30 :drunk:

$35 😱nthego:

Web con bastante potencial. Todo lo que esté por debajo de 3 cifras es un precio de auténtico regalo!

subo a 45 $

Enhorabuena! Eres el ganador. Paso a contactar por MP.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=183495]julian2280[/MENTION] dos días y sin respuesta. todo bien?

si no se concreta se puede volver a pujar o va pal segundo?...yo voy con 45$ si no se concreta, y si no va para el segundo...

si no puedo pujar, por favor ignorar este comentario

si no se concreta se puede volver a pujar o va pal segundo?...yo voy con 45$ si no se concreta, y si no va para el segundo...

si no puedo pujar, por favor ignorar este comentario

esperemos que se pronuncie en el día de hoy, en caso de que hoy tampoco conteste y siga conectándose a su cuenta como hasta ahora, pues podemos reanudar la subasta. Mencionaré a los últimos que subastaron y se sigue, de momento esperemos que hoy diga algo.

- - - Actualizado - - -

Bueno, 3 días ya [MENTION=183495]julian2280[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Bueno, seguimos con la subasta puesto que [MENTION=183495]julian2280[/MENTION] ha desaparecido del mapa. Casi 80 horas después de haber ganado, creo que es tiempo más que suficiente para haber esperado.

Bueno, menciono a los últimos pujadores, puesto que a [MENTION=180331]berto87[/MENTION] le mandé mensaje y tampoco se ha dignado en contestar.

La subasta la reinicio en 30 usd [MENTION=156095]atuedad[/MENTION] [MENTION=164087]Jeffrey Chavez[/MENTION] [MENTION=167894]samples[/MENTION] [MENTION=148513]gonzalez96[/MENTION]

¿quien ofrece 30 usd?

ok voy con $30 :encouragement:

[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] fuiste baneado y no puedo enviarte MP porfavor pasame tu skype.

saludos!

Al final como va la subasta??? alguna novedad???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.