Subasta Web XXX Videos Amateur desde 10

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Vengo a subastar una web xxx que venia trabajando hace tiempo y que porque me banearon la cuenta de P! con la que traía tráfico me cansé y decidí largar todo a la mier...

El sitio comenzó en blogger donde tenía aproximadamente 300 visitas diarias, luego de que surgió la noticia de que eliminarían todas las webs xxx decidí migrar el sitio a Wordpress. La migración se realizó en buenos términos aunque las visitas cayeron drásticamente sin saber por qué!

screenshot_149.jpg

Ganancias Marzo Plugrush

screenshot_150.jpg

Características:

- Cuenta con una plantilla de mythemeshop gratuita a la que se le realizaron diversas modificaciones para adaptarla al próposito del sitio, los videos amateurs.
- En el backend (panel de admin) se realizaron modificaciones en el alta de los videos, solo basta con colocar una imagen a modo preview del video en cuestión, una pequeña descripción del mismo y colocar o el embed code o el enlace de xvideos. Al colocar el enlace de xvideos se genera un reproductor propio (gkplugins)
- Cuando estaba en Blogger lo monetizaba con imágenes (imagetwist) y generaba 4 o 5 dólares mensuales, ahora en WP se monetiza con Plugrush y se gana aproximadamente de 1 a 10 centavos diarios (sin hacer spam).
- Dominio registrado en name expira en Marzo 2015.

El pago se realiza por Paypal y en bruto (las comisiones corren por mi cuenta)

- - - Actualizado - - -

Algun interesado?

No tiene ninguna visita? Voy con 10 USD

Absolutamente ninguna el dominio esta baneado por Adsense, si quieres puedes desistir de tu oferta no hay problemas, tenía pensado cerrar la subasta de todos modos.

- - - Actualizado - - -

Perdon baneado por Google quise decir

Absolutamente ninguna el dominio esta baneado por Adsense, si quieres puedes desistir de tu oferta no hay problemas, tenía pensado cerrar la subasta de todos modos.

- - - Actualizado - - -

Perdon baneado por Google quise decir

Ok, pues siendo asi retiro mi oferta, saludos y gracias por el aviso.

Ok, pues siendo asi retiro mi oferta, saludos y gracias por el aviso.

De nada amigo, no quiero estafar a la gente, luego de chequear el sitio con una herramienta me di cuenta de ello. Procedo a cancelar la subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.