merce84
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Dominio
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola Betas! Vengo a vender la popular web https://playdede.net de películas y series.
No utilizo Analitycs para las gráficas de visitas, así que lo que puedo aportar son las vistas de Jetpack. Si alguien quiere más información, que me escriba por privado o directamente aquí en el post.
Visitas mensuales
Visitas diarias
Los fines de semana es cuando más tráfico tiene. Una muestra del último domingo. Con algo más de 3000 visitas, 800 son de Megadede y el resto es tráfico orgánico y directo.
¡Qué gane el mejor!
- Blog en Wordpress con el theme premium Dooplay actualizado y legal, valorado en 120 USD.
- El dominio está alojado en Dondominio y caduca el 02/01/2020. El pago se hará por Paypal y pagando primero el comprador. No tengo problema en usar intermediario verificado del foro, pero lo ha de pagar el comprador.
- La web tiene subidas 381 películas y 26 series. Se entrega backup de las mismas en Onedrive y otra en chomikuj.pl
- Nunca ha sido monetizada, aunque llegó incluso a estar aprobada para usar con Adsense. Esta es una temática que no dominamos y quisimos probar para ver cómo funciona. Se puede monetizar añadiendo acortadores, banners, ventanas emergentes, etc.
- Las visitas van en subida, en octubre tuvo una 70.000 y este mes ya lleva más de 50.000. Parte del tráfico procede de una web de referencia (Megadede), se puede entregar también la cuenta/s con ellos, pero la mayor parte del tráfico es directo y también tiene tráfico orgánico.
- Se entrega también la cuenta de Twitter oficial con 77 followers.
- También nos encontrábamos en conversaciones con un programador dispuesto a hacer la apk para Android gratis, aunque sin publicidad (puedo pasar el contacto de Telegram al comprador para que hable con él).
No utilizo Analitycs para las gráficas de visitas, así que lo que puedo aportar son las vistas de Jetpack. Si alguien quiere más información, que me escriba por privado o directamente aquí en el post.
Visitas mensuales
Visitas diarias
Los fines de semana es cuando más tráfico tiene. Una muestra del último domingo. Con algo más de 3000 visitas, 800 son de Megadede y el resto es tráfico orgánico y directo.
¡Qué gane el mejor!