Subasta Web

• Autor Autor Planetamisterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Planetamisterio

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +51 / =0 / -1
Dominio
Precio inicial
$50 USD
Incremento de pujas
$3
Precio de compra directa
$80 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
ok

Última edición:
CUANTAS VISITAS RESIVE AL DIA

bueno si nadie oferta tar vez te ofrezca 20 . salu2

Mi pregunta, Si ya esta acepta en tu cuenta, de adsense, supongamos que yo gane la subasta, se puede enviar de nuevo ?

Las publicaciones son extremadamente breves, además, para que palabra clave pretendes que posicione la home?

Mi pregunta, Si ya esta acepta en tu cuenta, de adsense, supongamos que yo gane la subasta, se puede enviar de nuevo ?
Si la acepta en teoría yo no puedo garantizarlo, pero una vez aceptada suelen aceptarla de nuevo

Pero de que sirve solo la web sin el adsense, ese dominio ya esta registrado en una cuenta de adsense y no se puede utilizar en otra cuenta

Ganando con 21 alguien va con
Pero de que sirve solo la web sin el adsense, ese dominio ya esta registrado en una cuenta de adsense y no se puede utilizar en otra cuenta
Falso, yo he adquido webs ya monetizadas con adsense, solo hay que cambiar el código y volver a mandar la invitación, suelen se aceptadas de nuevo sin problemas, busca información en el foro, verás como es así.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.