David Panamera
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $100 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $300 USD
- Finalización de la subasta
- En 24 horas
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas, paso a subastar este sitio web que tengo abandonado. Hace poco vendí una web parecida por una buena cantidad de $$$$.
Adsense no tiene ya que no lo utilizo desde que anunciaron el analytics 4, con los datos que GSC me ofrecen me basta :
Analitics de Cloudflare los ultimos 30 dias :
El nicho no ha recibido un linkbuilding especifico (seria lo único que hace falta para trabajar)
Se darian al ganador una serie de tips para seguir trabajando el proyecto y poder hacer que posicione mejor.
La subasta es en Dólares, si es de España se acepta pagos por Paypal o Bizum!
Primero se recibe el pago luego se procede a la transferencia del dominio (en dondominio) y luego el Wordpress adjuntando todos los archivos necesarios para que funcione.
Adsense no tiene ya que no lo utilizo desde que anunciaron el analytics 4, con los datos que GSC me ofrecen me basta :
Analitics de Cloudflare los ultimos 30 dias :
El nicho no ha recibido un linkbuilding especifico (seria lo único que hace falta para trabajar)
Se darian al ganador una serie de tips para seguir trabajando el proyecto y poder hacer que posicione mejor.
La subasta es en Dólares, si es de España se acepta pagos por Paypal o Bizum!
Primero se recibe el pago luego se procede a la transferencia del dominio (en dondominio) y luego el Wordpress adjuntando todos los archivos necesarios para que funcione.