Webcare360 vs ********** cual es mejor

• Autor Autor sarsarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sarsarus

Gamma
Tengo unas páginas web warez y me voy a mudar de blueangelhost ya que en estos días no anda trabajando muy bien.

Me preguntaba entre webcare360 vs host_proton cual es mejor. Ya que e visto a mucha genta hablar muy bien de las 2.

Última edición:
Al parecer bloquearon al segundo que mencionaste, porque salen asteriscos en el título.

Yo estoy en 360 en uno compartido es muy bueno. 0 problemas, responden altiro y me quiero cambiar a un vps! Vere que onda.

He leído muchos comentarios de que proton no es bueno, yo personalmente no lo usaría

Me anoto al tema quiero saber mas opiniones de estos hosting mas que todo webcare360

Webcare360 es una buena opción. Hace unos dos años fui cliente del servicio vps de ellos y no tuve problemas en ningún momento durante el tiempo que tuve el servicio con ellos. También hay mas alternativas que puedes ver aqui en el foro o también puedes echarle un vistazo al listado de proveedores de hostadvice.

Yo uso Host proton y va de fabula

Yo tenia un plan en Host_Proton, el servicio es pésimo. Sus servidores están bloqueados por los proveedores de Internet en mi país y su soporte es muy cerrado porque no te dan la razón cuando reclamas con pruebas (capturas de pantalla). Si les dices algo en forma de reclamo, se molestan y ignoran los tickets.. excelente empresa ¿no?

ya probé host-proton por mas de 3 meses y no me a ido muy bien. voy a cambiar a Webcare360 y les diré como me va.

Si quieres que tu web tenga varios errores al dia, que mande errores 505 y que pongan archivos desconocidos y virus utiliza Hostproton c:

Atrás