Webdagoo.com - Nuevo blog!

• Autor Autor fmontes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fmontes

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias compañeros,

Acabo de lanzar junto con mi hermano el blog Webdagoo.com, es un blog basicamente de tecnologia, software, tutoriales e internet en general.

La idea es conseguir puntos de vistas encontrados ya que mi hermano es usuario de Windows y yo soy usuario de Mac.

El tema diseñe y desarrolle yo basado en el tema de blogginpro con unas pequeñas modificaciones de diseño. Use el Yahoo Grids y css propios para reconstruirlo.

De antemano muchas gracias por sus comentarios.

Suerte con el nuevo blog, por cierto muy bueno el theme 😀

Gracias! los temas de tus blogs están muy cool también!

Gracias Adrian!

Me gusto en verdad muy bueno!. Sin embargo lo que nunca me gusta ver es la publicidad abajo del logo, desmerece todo el diseño...

Saludos

Muy buen blog. Con excelente diseño. Creo que los anuncios de adsense están muy bien posicionados, si tu objetivo es directamente ganar dinero. Deberías poner adsense solo para buscadores y así dar "una recompensa" a tus visitantes recurrentes.
Otra cosa, yo pondría las categorías por arriba de lo más comentado y lo más leído, te da más posibilidades de que un usuario se quede en el blog.
También trata de conseguir más intercambios de enlaces.
Saludos.

Gracias marv3x muy constructivos tus comentarios, sigo en la busqueda de mas intercambios de enlaces, soy nuevo en esto, pero ahi voy! 🙂