Webempresa vs profesionalhosting vs OVH vs 1and1

• Autor Autor juanolo2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanolo2001

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo pensado trasladar 3 paginas web de mi actual hosting (1AND1) a otro hosting ya que 1AND1 ha decidido subirme el precio del hosting unilateralmente y bastante y ya puestos quiero ver si hay algun otro servidor mejor.

BUSCO PRINCIPALMENTE:
- Rapida respuesta del servidor, que sea muy rapido con precio ajustado.
- Que tenga (Let's Encrypt) HTTPS SSL Gratuito para todos tus dominios.

WEBEMPRESA
Todo el mundo habla maravillas de esta empresa pero me da a mi que es por su programa de afiliciación (te hago publicidad y quien contrate a través de ti, te llevas un dinero). No digo que sea mala empresa pero me resulta curioso que su web y sus webs estan alojados en OVH ¿es una "filial de OVH?

PROFESIONALHOSTING
No conozco nada de esta empresa pero tiene un precio batante competitivo y no limita tanto como WEBEMPRESA.

OVH
Teoricamente si contrato con OVH ¿no seria como contratar webempresa pero mucho mas barato? ¿Que tal su velocidad? Dicen que no dan ningun tipo de soporte tecnico pero... ¿ellos tendran un hosting autogestionado no? Es decir, tu lo compras y no hace falta tener que instalar ni apache, ni mysql, ni php ni nada, si no que ya te venga todo instalado y tu simplemente subes tu web, montas tus bases de datos y ya no?

¿Cual de las 3 recomendais?

PD: he tenido buena experiencia con 1AND1 pero si es verdad que hay dias o semanas que van muy lentos y luego vuelven a ir como un tiro, pero eso me molesta y luego la subida de precio de mi contrato de forma obligatoria no me a gustado nada.

Sin duda OVH, es sierto que no dan soporte pero tenlo en claro que si sabes un poco nunca te darán problema y sobre todo tienen lo mejor de lo mejor!:encouragement:

OVH no sé si tenga servicio gestioando y yo no contrataría un VPS si mis webs aún no lo necesitaran. De esas tres me iría con Webempresa, pero se me hace caro comparado con otras opciones iguales o superiores.
Aquí en el foro somos fanáticos de Banahosting y PremiumHosting.cl Ambas son espectaculares y con muchísimos mejores precios.

Si es verdad que tambien me gustaria que la IP fuera española (mi principal publico sera de ese pais) y no se si Banahosting o PremiumHosting.cl proporcionan IP de España.

En principio me estoy decantando por la desconocida PROFESIONALHOSTING el precio es mas caro que OVH pero mas barato que WEBEMPRESA y está menos limitado que esta y viendo algunas pruebas en sus servidores no dan mala respuesta de velocidad (pero esto es como con todo cada web es un mundo, cada momento, etc) pero no se. Tambien dan 15 dias de reembolso si no interesa en caso de necesidad para salir corriendo.

Luego mi segunda opcion sería OVH (contratar en webempresa lo veo un poco absurdo si apenas voy a usar su servicio tecnico) aunque miedo me da tener que usar el servicio tecnico de OVH pero contratando hosting autogestionado... si solo es subir las webs y listo no tengo problema en hacer esas cosas (lo dificil para mi es el tema de configuracion de apache o instalacion de apache etc pero si eso ya viene listo para funcionar no tengo problema).

No se, despues de leer y leer todos los hostings tienen pros y contras, comentarios a favor y en contra, no hay ningun claro ganador (no solo hablo de estos tres si no de un monton que he leido) eso si... 1and1 cada año que pasa está más de capa caida en servicios, porque de liderazgo siguen siendo de los primeros aunque a paritr de ahora no les recomendaré, mucho tienen que cambiar.

Personalmente no te recomiendo webempresa, su auge es meramente de marketing y tal como dices, afiliaciones. Si bien es cierto que sus precios no son tan elevados (afecta el hecho que únicamente pueda pagarse de forma anual) también es cierto que no es nada del otro mundo y el tiempo de respuesta del servidor suele ser bastante lento, es cuestión de buscar "reducir el tiempo de respuesta del servidor" en el foro de webempresa y ver los tiempos de carga.

No he probado PremiumHosting, pero sí he visto un montón de reviews de aquí que lo certifican como bueno. Así que no hablaré al respecto, personalmente te daría otra opción española que a mi opinión es más que buena, cdmon.com, proveen planes desde 5€/mes (al contratar anualmente) y te proveen IP's españolas y certificados SSL, la velocidad de respuesta del servidor de planes compartidos aún en horas pico es bastante bueno.

En la actualidad yo utilizo datacenter1 (puedes ver la review que hice aquí: http://forobeta.com/experiencias-de-vps/578498-experiencia-datacenter1.html) en resumen: soporte por chat casi siempre activo y por ticket respuestas en promedio de 15 minutos, planes económicos desde 7.95/anual (ni idea como sea el soporte de ese) todos los planes incluyen: litespeed (necesario para la velocidad), Let's encrypt, cPanel, dominios ilimitados... Te dan en todos los planes transferencia ilimitada, pero ojo: no recursos ilimitados , esto quiere decir que puedes gastar la transferencia que quieras, pero los recursos no te permitirán por ejemplo tener 10.000 usuarios conectados simultáneamente, para micronichos está más que bien el de 7.95 anuales (repito, no lo he probado, pero los recursos que te dan son más que suficientes para un micronicho no muy activo de digamos 5000 visitas mensuales) Con respecto a la velocidad es muy buena, aún en planes compartidos, en hora pico el tiempo de respuesta del servidor suele rondar en las 800 milésimas, he de decir que en más de una web he logrado mantener el 100/100 de Google search console estando en datacenter1.

Atrás