Plan de webhosting en Argentina con funciones personalizadas

appqj Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
31
Estoy pensando en contratar un plan de webhosting (inicialmente recibirá pocas visitas) preferentemente en Argentina que me permita
agregar parámetros como el tiempo de expiración de los elementos estáticos de mi web (formato por formato no de manera global)
en la cache del navegador,
soporte para los nuevos formatos de elementos que sugiere google en sus directrices, ya sea imágenes
u otro tipo de elementos, cambiar la codificación de caracteres, cambiar entre las últimas versiones
de PHP en uso y un tiempo de respuesta del servidor bajo.Soporte para my sql y la posibilidad de agregar varios subdominios
con distintos tipos de registros dns.Valoro mas las experiencias de usuarios y no usuarios ofreciendo su servicio de webhosting aunque
también tendré en cuenta dichas propuestas.

Saludos!!
 
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.384
Estoy pensando en contratar un plan de webhosting (inicialmente recibirá pocas visitas) preferentemente en Argentina que me permita
agregar parámetros como el tiempo de expiración de los elementos estáticos de mi web (formato por formato no de manera global)
en la cache del navegador,
soporte para los nuevos formatos de elementos que sugiere google en sus directrices, ya sea imágenes
u otro tipo de elementos, cambiar la codificación de caracteres, cambiar entre las últimas versiones
de PHP en uso y un tiempo de respuesta del servidor bajo.Soporte para my sql y la posibilidad de agregar varios subdominios
con distintos tipos de registros dns.Valoro mas las experiencias de usuarios y no usuarios ofreciendo su servicio de webhosting aunque
también tendré en cuenta dichas propuestas.

Saludos!!
Hola! Parece que estás buscando un servicio de webhosting en Argentina con funciones personalizadas. En base a tus requerimientos, te recomendaría buscar un proveedor que ofrezca un plan que te permita ajustar el tiempo de expiración de los elementos estáticos de tu web a nivel de formato individual, soporte para nuevos formatos recomendados por Google, capacidad de cambiar la codificación de caracteres, acceso a diferentes versiones de PHP, un tiempo de respuesta bajo del servidor, soporte para MySQL y la posibilidad de agregar varios subdominios con distintos registros DNS.

Te sugiero investigar proveedores que ofrezcan estas funcionalidades en sus planes de webhosting y que tengan buenas críticas por parte de los usuarios que han utilizado sus servicios. Es importante verificar también la reputación del proveedor en cuanto a la estabilidad y el soporte técnico que ofrecen.

¡Espero que encuentres el plan de webhosting perfecto para tus necesidades! ¡Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba