🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Googleriano amigo le diste "me gusta" a mi comentario acá pero no leiste mi mp jajajaja
Buen día. Iré recibiendo las solicitudes. Luego me sentaré a analizarlos cada uno, y ver con quien, o quienes trabajar estas solicitudes. Es seguro que te contacte mas adelante informando si si, o si no. 🙂
Es para hacer pedidos de este tipo con frecuencia (semanalmente):
Necesito webmaster que trabaje bien con Wordpress & elementor, especialmente con las demos de wp-astra.
Les entregaré un theme demo ya instalado (que corre con elementor). Usted solo debe actualizar el contenido del cliente.
- Actualizar el texto con el contenido del cliente
- Diseñar portadas webs
- Manejo de imágenes
- Optimizar el web.
- Actualizar contendo del footer y header (direcciones, mapas, logos, menus, etc)
- 1 Formulario de solicitudes con wpform.
- otros detalles necesarios para que el web quede excelente.
Al final, de esa plantilla demo, entregarme un web listo con el contenido del cliente. Le enviaré el contenido del cliente comprimido en zip, con los lineamientos de cómo se necesita que quede el website...
Necesito por favor, via MP, que me envíe lo siguiente:
- - Su disponibilidad. (Tiempo de entrega por estas solicitudes)
- - Precio por cada web trabajado.
- - Enviar un ejemplo de algunos webs ya instalados, o de su portafolios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?