Webmaster tool Eliminar Metadescripcion duplicada

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErwinE25

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
desde hace varias semanas note que mis visitas de google comenzar a cesar hasta quedar en 0, las visitas que recibe mis sitio tan solo son de sitios referidos y directa.

despues de buscar es posible haber encontré al culpable, miles de ENTRADAS wordpress con meta descripción duplicada

es una web de series con 500 de ellas y varios miles de capítulos unos 20K, me di a la tarea de reemplazar todas las descripciones no he logrado terminar pero esperaba notar algun cambio en todo este tiempo.

esto fue actualizado el dia 2

d82d8c17c10f65b5117fd6cb30b7f985o.webp

aun tiene miles de de errores, pero las he revisado todas y cada una de ellas ya estan reparadas todas tienen la descripción distinta.

acá se puede ver desde el 09/08/14 las keyword bajaron de posición de la 2a hoja hasta desaparecer de google.es ... paso todo ese mes /08/14 <-- hasta el 09/14 que encontré las metadescripciones duplicadas y comencé a cambiarlas.

webmaster.webp

donde marca 1 las visitas superaban las 7Mil diarias.. decendio a 3Mil asi se ha mentenido hasta despues de 2 semana de hacer cambios de meta descripciones en la que esta marcada como 2 las visitas aumentaron toda la semana... despues de esa las visitas de nuevo a tierra. ya he cambiado las meta descripciones mas del 70% de todo el contenido pero me parece que esto no da resultados..

que me recomiendan hacer?

Gracias.:encouragement:

Seguir trabajando en el 30% que te falta 😉

Atrás