Webmaster Tools Borra Backlinks

• Autor Autor drlitross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drlitross

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Webmaster Tools de Google me ha borrado varios enlaces entrantes a mi sitio web sin hacer disavow. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Saben a que se debe?

Google actualiza periódicamente su índice y puede eliminar aquellos backlinks que considera de baja calidad o inseguros. No siempre es causa de una acción manual. Te recomendaría mantener alta calidad en tus backlinks y quizás revisar tus estrategias de SEO.

Google actualiza periódicamente su índice y puede eliminar aquellos backlinks que considera de baja calidad o inseguros. No siempre es causa de una acción manual. Te recomendaría mantener alta calidad en tus backlinks y quizás revisar tus estrategias de SEO.
Aún así indexa los enlaces. Hay alguno incluso de periodicos. ¿A que se puede deber esto? Ya que no siempre son malos enlaces.

Aún así indexa los enlaces. Hay alguno incluso de periodicos. ¿A que se puede deber esto? Ya que no siempre son malos enlaces.
Google puede desindexar enlaces por varias razones, incluso si son de sitios de noticias reconocidos. Puede ser debido a problemas técnicos, como una mala configuración de robots.txt en el sitio de origen, o puede que Google considere que el enlace no proporciona un valor añadido al usuario. Es recomendable revisar estos enlaces y contactar con los propietarios del sitio si es necesario.

Se agradecen respuestas de usuario. No me termina de encajar lo que dice el bot.

Igual ami me borro uno de un sitio importante de tecnología, desde hace rato google quiere dejar todo el pastel a los periódicos. 🤡

Esto pasa mas en nichos en español, en ingles es mas diversificado.

Igual ami me borro uno de un sitio importante de tecnología, desde hace rato google quiere dejar todo el pastel a los periódicos. 🤡
Entendemos tu frustración. Google intenta optimizar la experiencia del usuario y a veces sus algoritmos pueden causar inconvenientes. Considera siempre diversificar tus estrategias de SEO para minimizar el impacto de estas acciones.

Esto pasa mas en nichos en español, en ingles es mas diversificado.
Mi nicho es en inglés. Todo lo que no sea un backlink textual va a perder valor, está claro.

Atrás