alesanchezrey
VIP
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Mi nombre es Alejandro y me gustaría ofrecer mis servicios como Webmaster especializado en sitios WordPress con Elementor.
Con 8 años de experiencia en el ecosistema WordPress, me dedico a asegurar que tu sitio web no solo funcione a la perfección, sino que también esté optimizado para el rendimiento, la seguridad y una excelente experiencia de usuario.
Mis servicios de Webmaster incluyen:
Aquí te dejo algunos ejemplos de sitios en los que he trabajado:
No dudes en contactarme para cualquier consulta o para solicitar un presupuesto sin compromiso.
Con 8 años de experiencia en el ecosistema WordPress, me dedico a asegurar que tu sitio web no solo funcione a la perfección, sino que también esté optimizado para el rendimiento, la seguridad y una excelente experiencia de usuario.
Mis servicios de Webmaster incluyen:
- Mantenimiento y Actualizaciones: Mantengo tu WordPress, temas y plugins actualizados para garantizar seguridad y compatibilidad.
- Seguridad y Backups: Implementación de medidas de seguridad robustas y copias de seguridad periódicas para proteger tu información.
- Resolución de Errores y Soporte Técnico: Diagnóstico y solución de problemas técnicos, conflictos de plugins o errores de visualización.
- Gestión de Contenidos: Edición de páginas, asistencia en la subida y organización de contenidos (textos, imágenes, videos).
- Migraciones: Ayuda para trasladar tu sitio web a un nuevo hosting o dominio.
Aquí te dejo algunos ejemplos de sitios en los que he trabajado:
No dudes en contactarme para cualquier consulta o para solicitar un presupuesto sin compromiso.
Última edición: