Me ofrezco Webmaster Wordpress + Elementor: Mantenimiento, Seguridad y Rendimiento | Landing Pages | Editar Páginas

• Autor Autor alesanchezrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alesanchezrey

alesanchezrey

VIP
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Mi nombre es Alejandro y me gustaría ofrecer mis servicios como Webmaster especializado en sitios WordPress con Elementor.

Con 8 años de experiencia en el ecosistema WordPress, me dedico a asegurar que tu sitio web no solo funcione a la perfección, sino que también esté optimizado para el rendimiento, la seguridad y una excelente experiencia de usuario.

Mis servicios de Webmaster incluyen:
  • Mantenimiento y Actualizaciones: Mantengo tu WordPress, temas y plugins actualizados para garantizar seguridad y compatibilidad.
  • Seguridad y Backups: Implementación de medidas de seguridad robustas y copias de seguridad periódicas para proteger tu información.
  • Resolución de Errores y Soporte Técnico: Diagnóstico y solución de problemas técnicos, conflictos de plugins o errores de visualización.
  • Gestión de Contenidos: Edición de páginas, asistencia en la subida y organización de contenidos (textos, imágenes, videos).
  • Migraciones: Ayuda para trasladar tu sitio web a un nuevo hosting o dominio.
También ofrezco el diseño y desarrollo de Landing Pages con Elementor.

Aquí te dejo algunos ejemplos de sitios en los que he trabajado:
No dudes en contactarme para cualquier consulta o para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Última edición:
info, de precios

Atrás