Se solicita Webmasters con grandes sitios (muchas visitas), rentabiliza tu web!

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iisa

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +218 / =0 / -0
Buenas a todos! estoy en la busqueda de webmasters que tengan paginas con muchas visitas de cualquier temática (menos warez) para poder ofertar productos digitales propios.

¿Como funcionaria esto?
Yo me encargaria de crear un prodcuto relacionado a tu tematica, por ejemplo si tu tematica es "bajar de peso", crearia un manual para bajar de peso, si tu tematica es marketing, crearia un manual, un template, una estrategia o un software para marketing, además, crearía todo el sitio completo para la venta de dicho producto, osea, las landingpages.

Que más haria? también me encargaría de las plataformas de pago, implementaria un sistema de pago seguro para que podamos vender de manera conjunta dicho producto.

Que hacen uds? simplemente envían el tráfico 🙂 yo me encargaría del resto!

Las ganancias son proporcionales, ambos nos necesitamos por lo que iriamos al 50%

Aclaro: Cualquier tématica puede ser valida, no dudes en preguntarme!

Interesados envíar por privado o dejar por aquí la url de sus sitios y las visitas diarias que tienen; también, como dato adicional pueden agregar las ganancias actuales, de esta manera puedo analizar el nicho, como esta tu pagina actualmente y el potencial que tiene para explotar.

gracias!

te mando mp!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás