Se solicita Webmasters con páginas cuidadas y de calidad para compartir contenidos y enlaces

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Hola betas,

seo-colaborativo.webp

Abro una nueva ronda para todos aquellos webmasters que tengan páginas cuidadas y sean de calidad para compartir tanto enlaces como contenidos.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Tengo webs de prácticamente todos los temas menos adultos y warez para las que de vez en cuando creo algunos enlaces con el propósito de aumentar su autoridad a ojos de los buscadores. Las posibilidades son estas dos:

OPCIÓN PRIMERA:

Te ofrezco 4 contenidos de alta calidad a cambio de 1 enlace hacia una de tus páginas web relacionadas con uno de los temas de mis páginas para que todo sea natural.

OPCIÓN SEGUNDA:

Podemos intercambiar enlaces cruzados, pero ten en cuenta que debes tener al menos 2 sitios. Estos enlaces no son entre un mismo sitio, de ahí que se llamen cruzados.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Muy sencillo, solo tienes que contactarme con un Mensaje Privado con los datos de aquí debajo. Te responderé a la mayor brevedad posible.

* Url de referencia:
* Antigüedad del sitio:
* Tema/s de la web:
* Indica la opción que te interesa (1a, 2a o ambas):
* Número de publicaciones:
* Frecuencia de publicación de la página web:
* Visitas mensuales (mes de Octubre):

Última edición:
Te mando un privado.

Solo paginas web ? o fan page sirve ?

Sale un MP..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás