Se solicita Webmasters con webs de calidad y cuidadas para compartir enlaces, reseñas y contenido

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Hola compañeros de ForoBeta,

Estoy haciendo una segunda ronda con más webmasters que cuenten con sitios de calidad y estén cuidados para compartir enlaces, reseñas y en general, contenidos web, con los que tratar de darle un empujón en las serps a nuestros diferentes proyectos.

Me interesan todo tipo de sitios menos los dirigidos a adultos y Warez, siempre y cuando sean de calidad

Si te interesa contáctame con las temáticas que trabajas y vemos cómo podemos ayudarnos mutuamente.

Muchas gracias gente,
Xauen

Última edición:
Tengo las siguientes tematicas: Juegos - Ocio(Buzz) - Juguetes ¿Te interesa alguna?

Hola te envio un MP

tengo webs de tematica salud-juegos-android envio mp :encouragement:

Nuevos compañeros se han sumado a esta iniciativa (no necesitas pagar ningún $).

Sigo buscando webmasters con sitios de calidad, cuidados y que no sean temáticas de adultos/Warez para ayudarnos mutuamente a mejorar las cifras de nuestros negocios.

¿Cómo?

Muy sencillo, con enlaces, reseñas y en general, contenidos web.

Si te interesa contáctame con las temáticas que trabajas y estudiamos tu caso en particular.

Hola a mí me interesa tengo de varias tematicas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevos compañeros se han sumado a esta iniciativa (no necesitas pagar ningún $).

Sigo buscando webmasters con sitios de calidad, cuidados y que no sean temáticas de adultos/Warez para ayudarnos mutuamente a mejorar las cifras de nuestros negocios.

¿Cómo?

Muy sencillo, con enlaces, reseñas y en general, contenidos web.

Si te interesa contáctame con las temáticas que trabajas y estudiamos tu caso en particular.

Hola bro.

Tengo 18 blogs (entre .edu, .com, .net y .org) con muy buen PA (hasta 38) y DA (hasta 63) de varias temáticas. Me encantaría realizar intercambios contigo y/o cualquier otro user interesado que lea este msg.

Quedo atento,
Juan.

Yo tengo algunos estilo eccommerce e idiomas por si alguien quiere hacer un cambio.

Disculpad, acabo de verlo.

Hola gemva, Enlace eliminado, Enlace eliminado os estoy mandando un MP en estos momentos.

Me respondéis cuando podáis.

Muchas gracias,
Xauen

Me apunto. Te envío un MP.

Mp enviado!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

te mando msg, saludos

Sigo buscando más Webmasters con webs de calidad y cuidadas para compartir enlaces, reseñas y contenido en general.

Me interesan todo tipo de sitios menos los dirigidos a adultos y Warez, siempre y cuando sean de calidad.

Si te interesa contáctame con las temáticas que trabajas y vemos cómo podemos ayudarnos mutuamente.

Estas formando un grupo o estas intercambiando individualmente con cada usuario? Sea como sea me intetesa

Sigo buscando más compañeros con webs de calidad y cuidadas para compartir enlaces, reseñas y contenido en general.

Hay diferentes temáticas en el grupo como por ejemplo, Cine, Dinero, Entretenimiento, Tutoriales, Salud, Tecnología, Tarot, Decoración, Marketing, Gastronomía, Noticias, Nutrición, Bebés, Psicología, Educación y muchos más.

Me interesan todo tipo de sitios menos los dirigidos a adultos y Warez, siempre y cuando sean de calidad.

Muchas gracias betas,
Xauen

Abro con una nueva ronda para buscar personas que tengan webs cuidadas y de calidad para compartir enlaces, reseñas y contenidos web en general.

Estoy buscando todo tipo de sitios salvo XXX, adultos y Warez, siempre y cuando sean de calidad, estén cuidados, se actualicen con cierta frecuencia y ese tipo de cosas.

Si te interesa participar del grupo, solamente tienes que contactarme por Mensaje Privado con las temáticas que trabajas y buscamos alguna forma de ayudarnos mutuamente para tratar de conseguir ese empujón en las serps tan necesario a veces.

Muchas gracias compañeros,
Xauen

Sigo buscando más webmasters que tengan páginas web cuidadas y de calidad para compartir contenidos, enlaces, reseñas y pequeñas acciones puntuales para mejorar las métricas de nuestras webs.

Me interesan todo tipo de temáticas menos Warez, Adultos, XXX, siempre y cuando sean sitios de calidad, cuidados, que se actualicen con cierta frecuencia y ese tipo de cosas.

No dudéis en mandarme un Mensaje Privado con cualquier tipo de duda que tengáis al respecto y lo hablamos. El propósito es que todos ganemos con acciones puntuales.

Muchas gracias por vuestra colaboración,
Xauen

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.