Bloggero
Zeta
Ya que este tema esta abierto creo que este es el mejor lugar para mi duda/pregunta.
Acabo de empezar con mi web. tiene una buena keyword en ingles ene el dominio, puedo hacer la web español/ingles o solamente ingles? que me recomiendan y que es mejor para el SEO, porque tambien hay bastante publico con esa keyword en español. ustedes que me recomiendan? Full ingles o revuelto?
Ya desvirtuaron todo esto!! Una lástima, pensé que encontraría buena info pero solo hablan del grupo de Skype!! :ambivalence:
Así es. Las primeras páginas intenté currarme un buen tema donde compartir experiencias, pero luego a algún iluminado le dio por hablar de Skype, y entre todos se fue a la mierda el post.
Del mismo modo que comento lo de los intercambios, comento que llevo muchos años en el tema de adultos, que si alguien necesita ayuda, que me nombre en el post (para enterarme más que nada jeje) y le ayudaré en lo que buenamente pueda 🙂
Bueno yo estoy empezando una nueva pagina y compre un dominio con una key con un numero bueno de busquedas. Programo unas 3 entradas diarias y hago las descripciones originales, pero no se como usar las palabras claves en las descripciones-? y por otra parte, estoy utilizando twitter para mover las redes y programe para que se publique cada post en un tweet. Que me recomindan con respecto a las descripciones? Y que otra red social podria usar?
¿el tópic incluye e-whoring?
Buenas, disculpen por ser nuevo en esto.
-Pero alguien aquí tiene una idea/guía para mi ?
-He pensado en hacer una web xxx, para luego ponerle un banner de publicidad que me ayude a generar $.
-Si alguien me ayuda por eso, estaré agradecido.
Saludos
pero que es lo que necesitas? debes de ser mas especifico para que puedamos ayudar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?