Webmoney - Cambiar número celular para compras

Desde
5 May 2010
Hola como va?
hace cuestion de 2 meses cambie el numero de celular
queria comprar algo usando webmoney y me acorde que al aceptar un pago te llega un msj de texto al celular si no mal recuerdo para verificar la compra.
Ya les mande hace mas de 24 hrs un mail a webmoney y todavia ni bola. Ya que si tengo el numero viejo de celular no podria comprar...
Uno puede modificar el celular pero luego de darle el OK aparece esta pantalla

y dps infinidad de datos a completar que no tienen sentido.

Última edición:

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Hola como va?
hace cuestion de 2 meses cambie el numero de celular
queria comprar algo usando webmoney y me acorde que al aceptar un pago te llega un msj de texto al celular si no mal recuerdo para verificar la compra.
Ya les mande hace mas de 24 hrs un mail a webmoney y todavia ni bola. Ya que si tengo el numero viejo de celular no podria comprar...
Uno puede modificar el celular pero luego de darle el OK aparece esta pantalla

y dps infinidad de datos a completar que no tienen sentido.

Yo también intenté cambiar el número, pero es imposible hay que hacer una serie de pasos que la verdad no entiendo porque me sale en ruso. Lo mejor es crearse otra cuenta, si pierdes el numero pierde el dinero.

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
hola ,contacta con soporte enviándole un ticket, te darán el skype de una persona k te ayudara a solucionarlo por skype y en español, te dejo el skype de esta persona y el horario en el que trabaja, lo que si no se , si primero debes enviar el ticket antes de que el pueda ayudarte

vladpe10
Horas - LOS HABILES, 6:00 - 14:00 Mexico, D.F. Si yo este offline,usen esenin.yaroslav o boton Contactos de WebMoney - solución inteligente para negocios en internet!

suerte

Última edición:

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
irónicamente para cambiar el número, primero te debe llegar un SMS de confirmación al número viejo xD, pero como pusieron arriba contacta a Vlad, es muy amable y te resuelve sin problema alguno :encouragement: