¿Cómo cargar Webmoney con una tarjeta en euros y obtener dólares?

kepa27 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
858
Hola compañeros recientemente me he creado una cuenta en webmoney para poder pagar unas cosas, me he creado un monedero de $, pero la moneda de mi pais son €.
La pregunta es la siguiente:
A la hora de cargar fondos en $ puedo usar mi tarjeta asociada en Euros y ellos me harian el cambio en dolares? o tengo que crearme una cuenta primero en € y luego n webmoney hacer el cambio en $, gracias
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.587
Hola compañeros recientemente me he creado una cuenta en webmoney para poder pagar unas cosas, me he creado un monedero de $, pero la moneda de mi pais son €.
La pregunta es la siguiente:
A la hora de cargar fondos en $ puedo usar mi tarjeta asociada en Euros y ellos me harian el cambio en dolares? o tengo que crearme una cuenta primero en € y luego n webmoney hacer el cambio en $, gracias
Hola, para cargar fondos en Webmoney con una tarjeta en euros y obtener dólares, generalmente el proceso suele ser el siguiente:

1. Primero, debes asociar tu tarjeta en euros a tu cuenta de Webmoney. Asegúrate de que tu tarjeta pueda realizar transacciones internacionales.

2. Una vez que hayas asociado tu tarjeta en euros, al cargar fondos en dólares, Webmoney realizará la conversión de euros a dólares según su tasa de cambio vigente al momento de la transacción.

No necesitas crear una cuenta en euros específicamente para cargar fondos en dólares, ya que Webmoney suele hacer la conversión de moneda por ti.

Es recomendable verificar con Webmoney o tu banco emisor de la tarjeta las políticas de conversión de divisas y posibles cargos adicionales por transacciones internacionales.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tus transacciones en Webmoney!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba