Experiencias con el servicio de WebMoney en Rusia

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Hola amigo, recomiendas usar Webmoney siendo de Perú?, particularmente tu lo usas?

Estoy queriendo dejar de usar Paypal + Interbank y estoy buscando una alternativa a eso, podrias comentarme alguna experiencia si es que lo usas?

Saludos.
siempre lo he usado y lo sigo usando. Si tienes la opcion de recibir por ahi. Hazlo.
Eso si no vas a poder retirar tu dinero. Pero nosotros podemos ayudarte.

Saludos
 

Edansal86

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
1
Es de lo mejor que hay después del Bitcoin y enumero algunas de sus características:

1. Despues de bitcoin tiene las mas bajas comisiones de todos los procesadores de pago.

2. dependiendo el atestado que tengas podes retirar tu dinero a una tarjeta visa o mastercad (el mio es formal y no lo eleve de nivel por no tener pasaporte)

3. Es el mas seguro de todos los procesadores, pues para mover fondos hay que usar al mismo tiempo los sms de tu movil sin ellos olvidate que podes mover tu dinero, o el enum un codigo que te llega a tu app en tu movil o en la misma pagina web, para hacer dichos movimientos, eso indica que si un hacker logra entrar a tu cuenta, también debe clonarte la sim para mover dinero.

4.Podes pedir tarjetas para retirar tu dinero si tu atestado es minimo formal, ellos te la envian a tu pais y te descuentan el envio del saldo que tengas.

5.Aqui viene lo mejor lo acepta Aliexpress la pagina mas grande de china, donde encuentras de todo para compras online, a mi juicio esta pagina es mas grande que ebay, Aliexpress hace parte del grupo alibaba holding de Jack ma el hombre mas rico de china y uno de los hombres mas poderosos del mundo.

6.Viene en varios idioma incluido el español.

7.Webmoney siempre facilito las recargas de su monedero via efectivo,tarjetas, o bancos a siempre con bajas comisiones. (E america latina tiene todas las vias efectivo,tarjetas,y bancos) algo que paypal aun no logra conseguir.

Para finalizar hasta ahora 0 problemas con este gran procesador de pagos ruso,sigo pensando y afirmando que es mas seguro y mejor que paypal, la diferencia de paypal es que lo aceptan mas comercios online, pero es lo único que a mi sano pensar es que lo aventaja, del resto le doy 5 estrellas posibles de 5 permitidas, estoy muy agradecido con webmoney de lo mejor que hay después de bitcoin.

Pero paypal te da garantia enntus compras, de hecho me salvo 700 dolares, el vendedor envio a otra direccion la compra y ebay no e resolvio el problema, paypal si. Esto tiene weboney? Justo quiero para comprar en ali y la unica forma segura de comprar me parecia paypal y casualidad no la aceptan
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba