ThomasHassler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
los sitios rusos estan dejando de ser utiles la verdad, cada vez los aceptan en menos lugares...Hola, algún tutorial en internet para ocupar este procesador de pagos, estoy interesado
y puedes comprar dominios o hostins offshore u otro servicio interesante o simplemente son un cacho (significa problema en chile)los sitios rusos estan dejando de ser utiles la verdad, cada vez los aceptan en menos lugares...
y aprender a utilizarlo es bastante complejo, es muy diferente a las demas billeteas... aunque los fees son bajisimos, que es lo mejor que tiene ademas de poder comprar cuentas de todo tipo en stores rusas.
si , tenes que buscar stores rusas como dije, esta es una por ejemplo : https://wmcentre.net/en/ antes tenia un listado de sitios , debe andar en un txt perdido en la maraña de mi pc...y puedes comprar dominios o hostins offshore u otro servicio interesante o simplemente son un cacho (significa problema en chile)
Conoces algun foro ruso tipo forobeta donde uno puede hacer transacciones con gente de alla, me lo puedes dar por privado si quieressi , tenes que buscar stores rusas como dije, esta es una por ejemplo : https://wmcentre.net/en/ antes tenia un listado de sitios , debe andar en un txt perdido en la maraña de mi pc...
para comprar cosas baratas es bueno , pero para retirar el dinero se complica, tenes que darte maña o con un exchanger.
puff habia un monton la mayoria estan cerrados, uno que sea activo hoy por hoy la verdad que no conosco, pero tampoco estube buscando ultimamente...con
Conoces algun foro ruso tipo forobeta donde uno puede hacer transacciones con gente de alla, me lo puedes dar por privado si quieres
oka, entiendo, agradecido de la información proporcionada, saludos.puff habia un monton la mayoria estan cerrados, uno que sea activo hoy por hoy la verdad que no conosco, pero tampoco estube buscando ultimamente...
Hola, disculpa queria saber si en Webmoney hay que hacer algún tipo de verificación o si tienen problemas con imgresos altos, siendo una cuenta nueva. Pasa que no uso webmoney, pero la red en la que estoy trabajando paga por allí, entonces me creé la cienta paea recibir el pago. Pero no se si pueden retenerme el dinero o algo.Hola,
Me uní a fotobeta hace mucho tiempo, precísamente, gracias a Webmoney. Acababa de abrirme una cuenta en la plataforma rusa y no tenía ni idea de cómo funcionara. Para quienes pueden accceder a ella se las recomiendo, es genial. Me funcionó durante varios años, pero cuando comenzó la guerra no me sirvió más. Lástima, espero algún día volver.
Hola, disculpa queria saber si en Webmoney hay que hacer algún tipo de verificación o si tienen problemas con imgresos altos, siendo una cuenta nueva. Pasa que no uso webmoney, pero la red en la que estoy trabajando paga por allí, entonces me creé la cienta paea recibir el pago. Pero no se si pueden retenerme el dinero o algo.
Pd: paypal me dejó ese trauma jaja
Muchas gracias amigo, cada MWR equivale a 1$ o 1€? Entonces si, ¿no requiere ningún tipo de verificación?Tienes un monto limitado mensual, aquí puedes verlo.
No, solo necesitas tu e-mail y número de teléfono en el cual te llega un sms con el código para poder enviar o pagar alguna factura.Muchas gracias amigo, cada MWR equivale a 1$ o 1€? Entonces si, ¿no requiere ningún tipo de verificación?
Tiene que verificar dirección y documentos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?