Webmoney Mail - El nuevo servicio de correo electrónico encriptado de Webmoney

ThomasHassler Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
937
Feliz nuevo año 2023 para toda la comunidad, y con este nuevo inicio aprovecho después de tanto tiempo compartir con ustedes el nuevo servicio de webmoney llamado Webmoney mail, asi es amigos(as), para los que tengan este wallet o billetera de origen RUSO, sabrán que la estúpida guerra-Ucrania-Rusia, lo bloquearon en muchos servicios online de e-comerce incluyendo a la famosa Aliexpress China y similares, los rusos en su afán por expandir su portafolio, habilitaron el e-mail gratis para todos sus usuarios y con el plus de poder encriptar los mensajes enviados, algo en lo que fueron pioneros en todo su wallet de pagos con habilitación de SMS para hacer pagos online, sin mas párrafos dejo una pequeña captura de su GUI o interfaz grafica y permiten subir archivos de hasta 30 MB y seleccionar 3 métodos
abreviados de ID o
identificación o direcciones de envíos para enviar los
mensajes.

FUENTE:


CAPTURA:
=======


40QgC1ug_o.jpg
 

mrtiki10001

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
3.985

sandropl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2023
Mensajes
90
Hola, algún tutorial en internet para ocupar este procesador de pagos, estoy interesado
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.528
Hola, algún tutorial en internet para ocupar este procesador de pagos, estoy interesado
los sitios rusos estan dejando de ser utiles la verdad, cada vez los aceptan en menos lugares...
y aprender a utilizarlo es bastante complejo, es muy diferente a las demas billeteras... aunque los fees son bajisimos, que es lo mejor que tiene ademas de poder comprar cuentas de todo tipo en stores rusas.
 

sandropl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2023
Mensajes
90
los sitios rusos estan dejando de ser utiles la verdad, cada vez los aceptan en menos lugares...
y aprender a utilizarlo es bastante complejo, es muy diferente a las demas billeteas... aunque los fees son bajisimos, que es lo mejor que tiene ademas de poder comprar cuentas de todo tipo en stores rusas.
y puedes comprar dominios o hostins offshore u otro servicio interesante o simplemente son un cacho (significa problema en chile)
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.528
y puedes comprar dominios o hostins offshore u otro servicio interesante o simplemente son un cacho (significa problema en chile)
si , tenes que buscar stores rusas como dije, esta es una por ejemplo : https://wmcentre.net/en/ antes tenia un listado de sitios , debe andar en un txt perdido en la maraña de mi pc...
para comprar cosas baratas es bueno , pero para retirar el dinero se complica, tenes que darte maña o con un exchanger.
 

sandropl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2023
Mensajes
90
con
si , tenes que buscar stores rusas como dije, esta es una por ejemplo : https://wmcentre.net/en/ antes tenia un listado de sitios , debe andar en un txt perdido en la maraña de mi pc...
para comprar cosas baratas es bueno , pero para retirar el dinero se complica, tenes que darte maña o con un exchanger.
Conoces algun foro ruso tipo forobeta donde uno puede hacer transacciones con gente de alla, me lo puedes dar por privado si quieres
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.528
con

Conoces algun foro ruso tipo forobeta donde uno puede hacer transacciones con gente de alla, me lo puedes dar por privado si quieres
puff habia un monton la mayoria estan cerrados, uno que sea activo hoy por hoy la verdad que no conosco, pero tampoco estube buscando ultimamente...
 

sandropl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2023
Mensajes
90
puff habia un monton la mayoria estan cerrados, uno que sea activo hoy por hoy la verdad que no conosco, pero tampoco estube buscando ultimamente...
oka, entiendo, agradecido de la información proporcionada, saludos.
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.486
Todavía sigue vivo webmoney? Que barbaridad, yo pensé que ya habían cerrado ese antro 😆 lo usé un par de veces porque algunas páginas como letitbit (creo que así era) pagaban por ahí, pero si ninguna empresa paga por ese medio, veo muy difícil que alguien quiera usarlo 👀
 

Andria1981

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
199
Hola,
Me uní a fotobeta hace mucho tiempo, precísamente, gracias a Webmoney. Acababa de abrirme una cuenta en la plataforma rusa y no tenía ni idea de cómo funcionara. Para quienes pueden accceder a ella se las recomiendo, es genial. Me funcionó durante varios años, pero cuando comenzó la guerra no me sirvió más. Lástima, espero algún día volver.
 

Victor Mendoza

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2020
Mensajes
119
Hola,
Me uní a fotobeta hace mucho tiempo, precísamente, gracias a Webmoney. Acababa de abrirme una cuenta en la plataforma rusa y no tenía ni idea de cómo funcionara. Para quienes pueden accceder a ella se las recomiendo, es genial. Me funcionó durante varios años, pero cuando comenzó la guerra no me sirvió más. Lástima, espero algún día volver.
Hola, disculpa queria saber si en Webmoney hay que hacer algún tipo de verificación o si tienen problemas con imgresos altos, siendo una cuenta nueva. Pasa que no uso webmoney, pero la red en la que estoy trabajando paga por allí, entonces me creé la cienta paea recibir el pago. Pero no se si pueden retenerme el dinero o algo.

Pd: paypal me dejó ese trauma jaja
 

User72

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
971
Hola, disculpa queria saber si en Webmoney hay que hacer algún tipo de verificación o si tienen problemas con imgresos altos, siendo una cuenta nueva. Pasa que no uso webmoney, pero la red en la que estoy trabajando paga por allí, entonces me creé la cienta paea recibir el pago. Pero no se si pueden retenerme el dinero o algo.

Pd: paypal me dejó ese trauma jaja


Tienes un monto limitado mensual, aquí puedes verlo.
 

User72

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
971
Muchas gracias amigo, cada MWR equivale a 1$ o 1€? Entonces si, ¿no requiere ningún tipo de verificación?
No, solo necesitas tu e-mail y número de teléfono en el cual te llega un sms con el código para poder enviar o pagar alguna factura.
Tengo un vago recuerdo que instalabas el sofware, te generaba un certificado o algo así... y tu limite mensual se incrementaba. Tendrás que buscar información por que fue hace varios años que lo deje de utilizar....
 

Armil

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
572
Ese procesador es bueno simplemente que con la guerra quitaron muchas cosas
 

Victor Mendoza

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2020
Mensajes
119
Yo en realidad solo lo necesito para recibir los pagos, y ya de allí lo mando a Binance, pero me dice que tengo limite diario de 100WMZ, y necesito recivir pagos un poco por encima de los 100$, ya que 100$ es eo mínimo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba