Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mas cambios realizados, todo perfecto como siempre. Excelente Exchanger

exchanger realizado con existo

Quiero hacer un cambio a efectivo por la web pero a una cuenta en dolares interbank, pero no me deja editar (antes tenia solo soles), ni en editar perfil, como hago?

Saludos

Quiero hacer un cambio a efectivo por la web pero a una cuenta en dolares interbank, pero no me deja editar (antes tenia solo soles), ni en editar perfil, como hago?

Saludos

Hola Chamako

Debes de enviar un mensaje al correo exchangerperu@gmail.com con los datos que quieres modificar.

Por seguridad, una vez que tu cuenta esta aprobada ya no se permite modificar datos libremente.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

compañero nesecito un servicio de usted, de webmoney a paypal. :encouragement:

Hola amig ote mande un mp.

Te deje Un mp pero ya voy a salir me dejas toda la inf para mañana sera entonces.

Dejo constancia de haber realizado un nuevo exchange con el user.

te envio un mp 😎

Bro te mando un pm, saludos.

- - - Actualizado - - -

Pago recibido, paso a calificar.
Gracias bro! saludos.

MP enviado

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

Oye si disculpa era para ver si tenias Btc y cual es el mínimo saludos

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

Ahhh, bueno tanmpoco tengo BTC, estoy en Cero Balas!!!..
Ayer creo que lo vendieron todo

Envío MP para solicitar servicio.

Paso a confirmar, $50 dolares enviados para exchange paypal a mi skrill, en espera.... De complete exchange.

Enviando MP para nuevo servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.