Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@exchangerperu te deje MP

Realizando intercambio con @exchangerperu

envio MP para otro exchange 🙂

Transacciones concretas, calificamos +1 :encouragement:

dejo constancia de que mas tarde haré un intercambio con exchangerperu :encouragement:

Exchange realizado corrrectamente, muchas gracias.

@exchangerperu tienes dinero en perfectmoney me gustaria unos 35 $ si los tienes disponibles

Última edición:
Estimado, he enviado MP.

Favor revisar. Saludos!

Todos devueltos sus calificaciones y atendidos.

Siento la demora en calificarlos!!1. esta semana ha sido un stress!!

Gracias Pueblo FB

Exchangue realizado con exito paso a calificar! :encouragement:

Solicito servicio Mp :encouragement:

Excelente exchanger, ha tenido paciencia conmigo y siempre me ha tratado con respeto de verdad para mí esta es una actitud que se debe reconocer, mas allá de los negocios que realizamos los cuales quizás podría decir que han sido muchos o al menos unos cuantos (ya no recuerdo). Este exchanger es realmente una opción que no se puede poner en duda, yo lo recomiendo altamente como exchanger, hago esta review porque de verdad lo merece y no quise limitarme solamente a decir como otros "Buen exchanger" o "todo bien" porque según mi apreciación en este trabajo/servicio que ha realizado conmigo siempre ha tenido una excelente actitud y esto lo tomo mucho mas en cuenta que el precio que se paga por cada transacción.

A veces me apena preguntarle acerca de algo sin compromiso ya que no estoy seguro de hacer la transacción, pero le pregunto y me responde sin tapujos, excelente de verdad es una pasada este exchanger, debería ser OFICIAL en este foro y en todos los que haya Y NO ESTOY EXAGERANDO, a veces por andar muy aprisa no le he calificado por todas las transacciones, pero les digo que no solo merece esas más de 2000 que ya tiene sino unas miles más, esta es mi experiencia después de un rato contratando sus servicios 20 de 10. ¡Un saludo!

@exchangerperu

te deje un pm. necesito $10 dolares en bitcoins

Nuevo intercambio de paypal por skrill realizado con éxito. Y tiene la amabilidad de atenderme los domingos. Exchanger muy recomendable!

pago enviado

- - - Actualizado - - -

Pago recibido, paso a calificar.

Todos calificados.
Gracias pueblo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.