Venta Webs Automáticas 2.0 🚀

• Autor Autor natalent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

natalent

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, vengo a ofrecerles un script de webs automáticas para Amazon de desarrollo propio el cual se está usando y actualizando de forma constante en una comunidad SEO privada.

Os dejo los puntos por los que destaca este script:
- Puedes crear webs sin ningún tipo de limitación.
- El script es capaz de generar webs automáticas, llegando MUY fácilmente a poder crear 10 o más webs diarias sin problemas.
- No consulta de forma constante la API de amazon (ahorrando peticiones diarias para cuentas con limites de peticiones reducidos).
- Cachea todo el contenido por lo que aunque falle la API tu web seguirá online sin problemas.
- Titulos, meta descripciones y keywords generadas de forma automática.
- Disposición de productos y bloques generados de forma automática y aleatoria, dejando todas las webs de tu web de forma diferentes la unas de las otras.
- Sitemap generado de forma automática.
- Sitemap protegido para evadir el scrapeo de tu web de una forma sencilla.
- El script se actualiza de forma constante con los cambios sugeridos por la comunidad.

👉 ¿Que necesito?
- La API de Amazon aprobada y funcionando
- Generar textos en formato spintax para dotar a la web de mayor originalidad.

👉 Aclaraciones:
- Esto no es wordpress ni un plugin para wordpress, es un script que se instala en tu hosting y genera toda una web orientada a la afiliación de Amazon.

👉 Ejemplo:
- Una web generada con el script en sólo 5 minutos: https://nintendo-switch.store/

👉 Todavía hay más por el mismo precio:
El script se ofrece con soporte y actualizaciones ilimitadas, viene con vídeos explicativos sobre como instalar.
Además, tendrás acceso al club privado donde dispones de foro y canal privado de telegram con todos los miembros del club, herramientas para el desarrollo de webs automáticas tanto de Amazon como de Adsense.

👉 Entre las herramientas del club tenemos:
- Ahrefs, Spinner & Spintax, KeywordSuggest, lista de Backlinks actualizada por la comunidad, más de 1000€ en plugins y themes de wordpress, foro con diferentes secciones como contenido scrapeado y listo para usar en tus webs, scripts desarrollados para automatizar procesos, etc.

👉 ¿Todo esto por 15€? ¿Incluido el script de webs automáticas, Ahrefs y el resto de herramientas?
- Si, todo por 15€ al mes si quieres acceder envíame un mensaje privado y te enviare la url del club.

IMPORTANTE: Deja constancia aquí de que vas a contactarme por privado para solicitar el acceso.

* No hay descuento por review, por favor abstenerse, solo gente seria y con ganas de hacer webs automáticas.

Última edición:
Tengo API de Amazon. Se puede poner en marcha sin conocimientos a cerca de cómo instalar scripts?

Última edición:
hola me interesa mucho esto dejame tu numero de contacto y el link para comunicarnos mejor por favor

me interesa

Tengo API de Amazon. Se puede poner en marcha sin conocimientos a cerca de cómo instalar scripts?

Si, en la comunidad tenemos un vídeo el cual explica detalladamente la instalación del script

Buenas. Estoy interesado. Manda más info. Muchas gracias

Muy interesante. Aunque yo le añadiria una pagina de "Politica de Amazon Afiliados" por si acaso....

Compañero estoy interesado, mando MP!

Añadida a las herramientas del club una herramienta para el análisis de tus keywords en las serps de google

info

Interesado, +info por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.