Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola compañeros, este nuevo update ha destrozado literalmente a mucha gente, por lo que voy viendo en los distintos canales donde se habla de SEO y lo que me comentan otros colegas, la mayoría de Automáticas han sido tocadas. Yo personalmente no hago automáticas, aunque conozco bien como hacerlas. Me gustaría saber de primera mano de otros colegas del foro como le está yendo con este tipo de webs y como ven las cosas a futuro. Yo en un curso que tome hice un par de automáticas, las cuales tenía olvidadas en uno de mis hostings, y aunque no tenían mucho tráfico, la gráfica de verdad que es criminal Google literalmente las mato.
A pesar de tener muy pocas visitas, se puede ver que las impresiones al piso, los clics ni que decir, por lo que aquellas otras que manejaban un número alto de visitas y han sido tocadas deben estar absolutamente rotas en estos momentos. Acá en el foro de un tiempo a esta parte se ha puesto muy de moda la venta de Automáticas, por lo que sería interesante saber como están las estadísticas.
A pesar de tener muy pocas visitas, se puede ver que las impresiones al piso, los clics ni que decir, por lo que aquellas otras que manejaban un número alto de visitas y han sido tocadas deben estar absolutamente rotas en estos momentos. Acá en el foro de un tiempo a esta parte se ha puesto muy de moda la venta de Automáticas, por lo que sería interesante saber como están las estadísticas.
Última edición: