Compra Webs/Blogs Abandonados

• Autor Autor sintesk7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sintesk7

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +150 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, compro Webs y blogs que estén abandonados, aunque no generen ni visitas ni ingresos.

Que no estén en plataformas como Blogger, Wordpress, etc... me interesan con dominio propio.

Dejar contancia en el hilo y enviar MP con url y precio.

un Saludo!

Tengo 2 blog de blogger 2018 sin entradas ¿Te interesa?

.com.ar te interesan?

Deje un MP.

Te envio mensaje privado

Hola, enviado MP

MP enviado.

Tengo 1 con un theme de x vida, cuánto ofreces

tengo 1 www.historiasde.info - dominio vence el otro año en marzo y hosting tambien el otro año , hiba hacer de historias de terror con afiliado amazon articulos de terror - pero lo deje al abandono - tiene 96 entradas optimizadas con yoast seo premium

Tengo para ofrecerte este → Blog con 5500 visitas mensuales y en aumento
Y aparte uno de caída del cabello que en su momento llego a generar unas 11.000 visitas la mes pero por abandonarlo se desplomaron. recuperacioncapilar.com

Mira que el hosting y los dominios vencen mañana, me los quiero sacar de encima sin pagar el costo de mantenimiento (us$100 al año por ambos blogs) que quedaría a cargo tuyo. Si no consigo comprador los pagaría yo y me los quedaría un tiempo mas para rever si los vendo ya que les bastante tiempo y dinero, me da un poco de pena venderlos.

Estoy atento a tus ofertas

Última edición:
Te envío MP

Tengo un blogger abandonado del 2012

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.