Webs con la misma plantilla, ¿google lo vería mal?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web que no me va mal del todo, y ahora he registrado dos dominios de la misma temática y quiero hacerla con la misma plantilla que la primera. Obviamente el contenido de las entradas lo cambiaré, aunque el tema será el mismo y las palabras claves parecidas.

Mientras el contenido no sea igual todo esta bien :ghost:

Tengo toda mi red de blog con una plantilla y nunca he tenido problema con Google!

Tengo toda mi red de blog con una plantilla y nunca he tenido problema con Google!

Esto incluye a blogspot? Quiero hacer una mini red de blogs en blogger con la misma plantilla (gratuita), no habrá problema, supongo?

Esto incluye a blogspot? Quiero hacer una mini red de blogs en blogger con la misma plantilla (gratuita), no habrá problema, supongo?
Amigo google no lee el theme o la plantilla, sino el contenido de los articulos.

Jejeje, hay que leer más. Te recomiendo la reseña de Alex Navarro sobre sus métodos en el concurso del año pasado. Como menciona tuatumotor, indica claramente que Google no ve si tienes una plantilla o no.

Ningún problema, un mismo theme te ayuda a manejar una misma estructura en tus sitios.

No, la estructura es lo que cuenta o si la plantilla es susceptible a ser penalzada

No eso no tiene nada que ver con seo para google lo que si es copiar el contenido copiado y pegado.

Supongo que Google "lee" texto

Mientras que el contenido sea diferentes, no hay problema