LuiggiC
Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes comprar la portatil que te guste, solamente entra a la pagina oficial del fabricante y realizas la compra.
Gracias, aunque también busco de las otras webs sin ser directamente del fabricante.
Amazon supongo que es confiable y pagas en dolares...
Lo tendré en cuenta 😛7:
PD: También busco webs , que se dediquen básicamente a esto de la informática.
Te recomiendo esta: Computer Parts, Laptops, Electronics, and More - Newegg.com , mi hermano compro por ahi todas las partes que actualmente tiene en su computadora y todo bien :encouragement:
TigerDirect ha estado rematando mucha mercancía, y entre ella varias laptops interesantes.
ahhh de las mejores que yo conosco y te las puedo recomendar con 100 % de seguridad
Fry's Home Electronics | Computer Parts & Accessories, Software, Games, TVs, Cameras - Frys.com
TigerDirect.com - Electronics, Tablets, Phones, Office Supplies & Video Games
Computer Parts, Laptops, Electronics, and More - Newegg.com
en las 2 primeras yo he comprado y en la 3ra un amigo compra todo ahi, ademas creo que en las 2 ultimas incluso puedes pagar x paypal, en la de frys ahi los pagos solo son con tarjeta VISA, Mastercard, etc
suerte
Que buen post, estaba pensando en hacer uno de estos, quiero comprar una pc 😀
si vives en argentina te recomiendo te leas bien al final de las webs los lugares a donde envian porque creoooo que por ejemplo Frys.com no envia a muchos lugares, newegg tampoco sabria decirte y Tigerdirect si tiene envios Internacional te recomendaria que empezaras por Tigerdirect.com
International Ordering at TigerDirect.com
Newegg.com - [International shipping]
Ver el archivo adjunto 54590
http://frys.com/template/help/index.../Middle_Topics/B4IntlShipping?site=csfooter_A
Buen post, aunque sitios y tiendas para comprar pcs hay 50.000 me parece más interesante buscar/encontrar sitio como estos:
https://system76.com/laptops
ZaReason Linux Laptops, Desktops, Servers and more
MOUNTAIN - Fabricamos PCs Sobremesa, Portátiles, Estaciones de Trabajo y Servidores
Los cuales te permiten comprar tu portátil o pc con linux preinstalado. Si alguien conoce más sitios como estos que lo diga, Gracias!
Amigo te las puedes traer desde el exterior, Amazon es una buena opcion, en Ebay no he comprado mucho, pero creo que tambien es bueno, debes saber comprar, elije personas que tengan su puntuacion alta y buenas recomendaciones.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?