Webs confiables para comprar PC's/Notebooks en Argentina?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, quisiera saber si conocen algunas webs confiables en donde comprar computadoras de escritorio o notebooks, ya que necesito una.

En lo posible webs extranjeras a Argentina.

Soy de Argentina, sí, lo sé, la aduana de mi país es una mierd* pero bueno, me las arreglo, asi que por eso no hay problemas. Desde ya, muchas gracias 😛anda:

Puedes comprar la portatil que te guste, solamente entra a la pagina oficial del fabricante y realizas la compra.

Puedes comprar la portatil que te guste, solamente entra a la pagina oficial del fabricante y realizas la compra.

Gracias, aunque también busco de las otras webs sin ser directamente del fabricante.

Última edición:
TigerDirect ha estado rematando mucha mercancía, y entre ella varias laptops interesantes.

ahhh de las mejores que yo conosco y te las puedo recomendar con 100 % de seguridad

Fry's Home Electronics | Computer Parts & Accessories, Software, Games, TVs, Cameras - Frys.com

TigerDirect.com - Electronics, Tablets, Phones, Office Supplies & Video Games

Computer Parts, Laptops, Electronics, and More - Newegg.com

en las 2 primeras yo he comprado y en la 3ra un amigo compra todo ahi, ademas creo que en las 2 ultimas incluso puedes pagar x paypal, en la de frys ahi los pagos solo son con tarjeta VISA, Mastercard, etc

suerte

Que buen post, estaba pensando en hacer uno de estos, quiero comprar una pc 😀

TigerDirect ha estado rematando mucha mercancía, y entre ella varias laptops interesantes.

Gracias por el dato 🙂

Muchísimas gracias 😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:

Que buen post, estaba pensando en hacer uno de estos, quiero comprar una pc 😀

:encouragement:

Última edición:

Si, eso hago siempre :sorrow:, igual muchas gracias 🙂

Personalmente no estoy interesado en Linux, pero igual, gracias por el dato 🙂. Sigo buscando sitios, ese TigerDirect me parece perfecto :welcoming:😛7:

Amigo te las puedes traer desde el exterior, Amazon es una buena opcion, en Ebay no he comprado mucho, pero creo que tambien es bueno, debes saber comprar, elije personas que tengan su puntuacion alta y buenas recomendaciones.

Amigo te las puedes traer desde el exterior, Amazon es una buena opcion, en Ebay no he comprado mucho, pero creo que tambien es bueno, debes saber comprar, elije personas que tengan su puntuacion alta y buenas recomendaciones.

Si, lo sé. Es la idea traer del exterior. Muchas gracias, una consulta, sabes si respecto a si las fichas de corriente son compatibles con las de Argentina? O de latinoamérica? Porque se me hace que en USA o en otras partes del mundo ciertos enchufes y voltajes son distintos :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.