Webs de adulto, ¿Qué VPS recomiendan?

VWeb Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
312
Buenas a todos, estoy buscando un servidor o hosting para realojar mis webs de adultos. Las características son:

- 2 dominios diferentes, uno de ellos con dos subdominios.
- 2.500 - 5.000 visitas dirarias en total
- 3 bases de datos (1 dominio y sus 2 subdominios) con 100MB de ocupación en datos cada uno. El otro dominio con una base de datos de más de 2.1GB
- Con una IP bastaría.
- Necesidad de poder usar cronjobs, ya que la web se actualiza automáticamente a través de un script.
- Poder tener plesk o cPanel para gestionar todo sin problemas.


Hasta ahora estoy usando un VPS de 1and1 de 2GB de memoria y 40GB de disco duro. Tengo algunas webs de clientes alojadas y a veces el servidor llega al límite.

Para aclarar, el espacio en disco no necesito que sea mucho, en código e imágenes los 2 dominios no llegan ni a 1GB, pero en base de datos llevan más. Busco a poder ser un SSD con buenas conexiones. ¿Qué me recomendais? he visto el BANA-PROFESIONAL DELUXE y no me parece mala opción.
 
Última edición:

Darkis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2015
Mensajes
194
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Cuál es tu presupuesto?, también hay que saber cuánto pagarías máximo y cuanto pagarías mínimo ya que así de esta forma se hace aun más fácil recomendarte una empresa que tenga los requisitos que buscas, yo te puedo recomendar usar los VPS Cloud de Google o los de Vultr.com ya que son económicos, son de cobro por mes o por hora y lo mejor de todo es que tienen mucho mas de los requisitos que pides.

Salud2s.
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Buenas a todos, estoy buscando un servidor o hosting para realojar mis webs de adultos. Las características son:

- 2 dominios diferentes, uno de ellos con dos subdominios.
- 2.500 - 5.000 visitas dirarias en total
- 3 bases de datos (1 dominio y sus 2 subdominios) con 100MB de ocupación en datos cada uno. El otro dominio con una base de datos de más de 2.1GB
- Con una IP bastaría.
- Necesidad de poder usar cronjobs, ya que la web se actualiza automáticamente a través de un script.
- Poder tener plesk o cPanel para gestionar todo sin problemas.


Hasta ahora estoy usando un VPS de 1and1 de 2GB de memoria y 40GB de disco duro. Tengo algunas webs de clientes alojadas y a veces el servidor llega al límite.

Para aclarar, el espacio en disco no necesito que sea mucho, en código e imágenes los 2 dominios no llegan ni a 1GB, pero en base de datos llevan más. Busco a poder ser un SSD con buenas conexiones. ¿Qué me recomendais? he visto el BANA-PROFESIONAL DELUXE y no me parece mala opción.

Por las visitas, dominios y espacio, no pareciera que necesitas un VPS. Todos los servicios de 1and1 dejan mucho que desear, lo único que me llama la atención, es lo de los cronjobs, tienes varios, y todos cada minuto? o X veces en Y horas?

Si el proveedor al que vas no tiene problemas con los crons (Depende tu frecuencia), puedes ir por un shared (opinion personal). El Plan de bana que mencionas es shared.

Si no me equivoco, 1and1 ofrece VPS a 5 dolares, si quieres algo de calidad, debes subir tu presupuesto a unos 20-30 + la licencia, en especial si quieres VPS SSD.

Saludos :encouragement:
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.662
Hola,

Gracias por su MP,

Si para esos consumos y muchos mas con un BANA-PROFESIONAL DELUXE SSD no tendra problemas, estos nuevos planes SSD, aparte de ser nueva tecnologia SSD los servers son totalmente Diferentes con memoria DDR4, Protecction DDOS y muchisimas mejoras mas. sentira una extrema velocidad en sus webs.
 
Última edición:

VWeb

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
312
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. Mi presupuesta esta entre los 10-15 euros mensuales, aunque como comenta JoseDieguez habría que subir un poco más para tener buenas prestaciones y que sea SSD. Creo que probaré Bananahosting un mes al menos, a ver resultados, sin duda es de lo mejor que me estoy encontrando en cuanto a tecnología, precio y opiniones. Gracias a todos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba