N
Nxter
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, vengo a subastar varias webs que por varios motivos tengo abandonadas y como podréis ver más abajo están cayendo las visitas debido a que no las estoy actualizando y no quiero que ocurra, ya que es una pena. Son unas webs que compré hace relativamente poco en este mismo foro. Las webs son las siguientes:
Cumpleaños Es la mejor con muchas keys en top 10
Mensajes de cumpleaños
Mensagem de aniversario
Imagens de amor
Todas las webs están generando con adsense, la mejor es la primera debido al buen dominio cumpleanos.info que tiene, aunque mensajesdecumpleanos.info se puede explotar mucho más. Y eso no es todo, también tienen cada una su página de facebook con muchísimos seguidores, entres todas suman más de 58.000 seguidores
Mensajes-de-cumpleaños + de 21.000
Mensajes-de-cumpleaños-feliz + de 18.000
Mensajes-de-cumpleaños-tarjetas-e-im%C3%A1genes + de 6.000
Mensagem-de-Aniversario + de 12.000
Imagens-de-Amor + de 1.800
Yo pienso que es una muy buena oportunidad ya que ofrezco 5 grupos de facebook para 4 webs y con seguidores aumentando cada día. Les paso ahora a dejar las estadísticas de visitas y luego les explico:

Como se puede observar las visitas decrecen a partir de mediados de septiembre que es cuando dejé de trabajarlas y compartir en facebook. A partir de ahí las visitas son en automático.
Me da pena venderlas porque se pueden aumentar muchísimo las ganancias, ya que se reciben también muchas visitas desde google pero estoy dedicado desde hace 2 meses a otro proyecto y no puedo dividirme.
Y ahora las ganancias:

Acepto paypal, el pago será neto. Recibo primero el pago si tienes menos itrader; traspaso primero y recibo la mitad si tienes mayor itrader.
Cualquier duda, envíen MP para no desvirtuar y si es importante lo pondré en el primer post.
Saludos.
Cumpleaños Es la mejor con muchas keys en top 10
Mensajes de cumpleaños
Mensagem de aniversario
Imagens de amor
Todas las webs están generando con adsense, la mejor es la primera debido al buen dominio cumpleanos.info que tiene, aunque mensajesdecumpleanos.info se puede explotar mucho más. Y eso no es todo, también tienen cada una su página de facebook con muchísimos seguidores, entres todas suman más de 58.000 seguidores
Mensajes-de-cumpleaños + de 21.000
Mensajes-de-cumpleaños-feliz + de 18.000
Mensajes-de-cumpleaños-tarjetas-e-im%C3%A1genes + de 6.000
Mensagem-de-Aniversario + de 12.000
Imagens-de-Amor + de 1.800
Yo pienso que es una muy buena oportunidad ya que ofrezco 5 grupos de facebook para 4 webs y con seguidores aumentando cada día. Les paso ahora a dejar las estadísticas de visitas y luego les explico:

Como se puede observar las visitas decrecen a partir de mediados de septiembre que es cuando dejé de trabajarlas y compartir en facebook. A partir de ahí las visitas son en automático.
Me da pena venderlas porque se pueden aumentar muchísimo las ganancias, ya que se reciben también muchas visitas desde google pero estoy dedicado desde hace 2 meses a otro proyecto y no puedo dividirme.
Y ahora las ganancias:

Acepto paypal, el pago será neto. Recibo primero el pago si tienes menos itrader; traspaso primero y recibo la mitad si tienes mayor itrader.
Cualquier duda, envíen MP para no desvirtuar y si es importante lo pondré en el primer post.
Saludos.