Venta Webs de descargas. Dominio y subdominio, cerca de 2000 visitas!

• Autor Autor pinchazomix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pinchazomix

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Buenas a todos!

Vengo a subastar "2 webs" que tengo a medio abandonar. Digo 2 Webs por que es un dominio y su subdominio.
Las vendo por que me quiero meter de lleno en otro proyecto algo más grande. Paso a poner datos.

Primero los datos del dominio
Sitio: Enlace eliminado
Registrante: Dattatec.com
Artículos: 4.461
PR: 1
Visitas: una media de 350-400 diarias

Ahora el subdominio
Sitio: Enlace eliminado
Artículos: 11.084
PR: 0
Visitas: una media de 1.500 diarias

Entre las 2, casi 2.000 visitas diarias

Ganancias: Con dominio y subdominio, unos 150€ mediante Adjal. Después se estuvieron probando más métodos (hotwords, kontextual,...) sin conseguir los mismos resultados. Decir que no está optimizado al 100%, así que se podría sacar bastante más con la cantidad de visitas que hay.

Enlace eliminado

La Web la compré por Febrero, y aumentó considerablemente hasta Junio, estabilizándose desde ese mes. Julio y Agosto, lo intente compartir con otras empresas de publicidad sin éxito, así que en Septiembre volví con Adjal y me reportó 120€. A día de hoy, en Octubre, lleva 11,52. Estimo que este mes superará los 150€ de Junio.

Método de pago: Paypal pago neto

El motivo de vender la Web es por que estoy desarrollando una red de blogs y necesito dinero .

Adjunto analytics de 3 meses hasta hoy,

De la Web
Enlace eliminado

Y del subdominio
Enlace eliminado
De hace 2 semanas a hoy, está haciendo una media de 1.500 visitas con picos de +2000 diarias. Si necesitan imágenes pedirlas sin problemas.

Cualquier consulta hacerla sin problemas.

Última edición:
cual es el precio ?

A mí me gustaría, además se saber el precio, que me enviaras las capturas de las ganancias con adjal.

Un saludo

ofrezco 1$

cual es el precio ?

Mándame precio estimado según las ganancias, pero no voy a malvenderla. Abajo dejo screen de adjal.

A mí me gustaría, además se saber el precio, que me enviaras las capturas de las ganancias con adjal.

Un saludo

Enlace eliminado
Las puse pero las borré, ahora si puedo pongo las que lleva en estos días

Sigo escuchando ofertas y respondiendo preguntas!

Actualizo con las visitas del subdominio que lleva haciendo de 2 semanas a hoy y ganancias del mes de Octubre en sólo 3 días.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Última edición:
te ofrezco $50us por la dos ?

No se ven las capturas amigo
Seria interesante que las resubieras, para analizar si entro o no..

Gracias.:encouragement:

Las he Subido a ese server porque no sabía de otro. Pero si las pinchas te lleva a la página de las imágenes y si la vuelves a pinchar se te ve grande.

Ya me cuentas.

- - - Actualizado - - -

No se ven las capturas amigo
Seria interesante que las resubieras, para analizar si entro o no..

Gracias.:encouragement:

Pudiste ver las capturas?

- - - Actualizado - - -

Decir que ya lleva 25€ en sólo 5 días! Imagino que este mes llegara fácil a los 150€.
Sigo escuchando ofertas y respondidos todos los mps.

Saludos!

Estoy interesado en la web. Solicito más información por privado! :welcoming:

Todos los mps respondidos, ya lleva 30€ en 6 días.

Sigo contestando preguntas y mps

Privados contestados, ¡¡sigue la venta!!

Le metemos un up diciendo que lleva ya casi 65€ a día 14!
Sigo respondiendo dudas, y los privados ya los he contestado que me ha pillado el puente.

Saludos!

Osea que la web genera aproximadamente unos 130€ mensuales?

Saludos

Actualizo con más información.
Las visitas en total ya superan las 3.000 diarias. Y, a día de hoy, acaba de superar los 100€ sólo con Adjal.

Sigo escuchando ofertas!

Hago el último up al tema diciendo que cerró el mes pasado con 182€. Y hasta el día de hoy lleva ya 35€.
Siguen subiendo las visitas diarias llegando los fines de semana a unas 3.500.

Recibo privados y contesto preguntas!

- - - Actualizado - - -

En proceso de venta con el usuario Enlace eliminado.

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado

Tienes la bandeja llena.

Volvemos a upear la venta!

Decir que ya alcanzamos entre las 2 Webs unas 7.500 visitas diarias. A día de hoy lleva más de 100€, el mes pasado cerramos con 180€, este esperamos cerrarlo con unos 250€.

Escucho ofertas, preguntas o lo que queráis.

Saludos!

Sigo contestando privados!! ya hemos llegado a los 180€ de beneficio con Adjal desde el 1 de Diciembre. Unas 8mil visitas diarias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.