Webs de freelancing en europa?

• Autor Autor nax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nax

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como siempre... si esta mal muevanlo porfavor 😀

Bueno la consulta es sencilla, conocen páginas web respetables de freelancing en europa?

Confieso que aún no he hecho ninguna búsqueda pero primero acudo a ustedes que me da más confianza.

El caso es que yo trabajo en odesk (gracias a fabian_rod 😛) y la pagina está excelente y la cosa va bien..

pero 80$ que tengo pendientes de cobrar son 50€ ... y claro... son 30e menos...

Así que de momento lo que gano en $ lo dejo en $ para comprar cosas por internet...

y si tengo necesidades urgentes me lo paso a la cuenta...
pero sino ni la penal vale...

alguna pagina?

pero 80$ que tengo pendientes de cobrar son 50€ ... y claro... son 30e menos...

No son 30euros menos como dices..

Estas cobrando en dolares y ganando en dolares, el cambio te jode, pero piensa en que si hubieras hecho el mismo trabajo para un europeo hubieras tenido ganancias parecidas..

Supongamos que has trabajado 10 horas a 8$ la hora.. esta bien, el europeo te hubiera pagado en euros pero tal vez te hubiera pagado solo 5 euros la hora así que hubieras ganado lo mismo..

Así que un europeo si ve que le vas a cobrar 8euros la hora tal vez va y se busque a otra persona que le cobre 8$ la hora 5 euros por el mismo trabajo, pero le sale mas barato contratar a un americano o negociar contigo por los 5 euros...

En fin es casi lo mismo.

Y para no desviar mucho el tema, yo no e visto buenas páginas, hay unas que comienzan pero van mal y como que pierden visitas, al menos en español no hay nada con mucho trafico ( que yo sepa )

Tal vez en alemán o en ruso si que encuentres webs grandes..

cuando aprenda ruso y alemán te aviso y creamos otro blog ¬¬

Pues... entiendo la teoria y es algo que ya he estado pensando..

obviamente si yo quier contratar a alguien lo voy a hacer en $ porque se lo que hay...

con "perdida" me refiero al cambio que habia hace bastante que era de 1.2 ... como hecho de menos esos tiempos...

Pero en sí dudo que en las pocas webs que pueda haber que se pague en € baje de los 7-8€ la hora..
no se.. 5€/h no lo acabo de ver...

Por otro lado también me beneficia el actual cambio porque si quiero hacer una compra grande directamente voy a mirar tiendas del extranjero....

pero aún así, sigo con la duda...

realmente he encontrado pocas webs que valgan la pena :S

Atrás