Webs de peliculas

• Autor Autor Pedropolis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pedropolis

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, ya llevo casi 1 año con esto de las webs de películas he probado varios themes, y he monetizado mi web con varias empresas, actualmente tengo dooplay, creen que con mucho esfuerzo de SEO, y de optimizacion a la web podría llegar a tener buen futuro mi web con este theme?
Mi sitio web es ( Peliculas Online y Descargar Gratis en Latino y Castellano HD ) les agradecería que me sacaran de esta duda, y me compartieran sus conocimientos, se que esta informacion le serviria a muchos aparte de ami,

Yo en lo personal no me preocuparía tanto por el theme y usaría un reproductor que cargue más rápido (Openload me desespera su carga en los vídeos) Ánimo con la página tiene buen contenido. :encouragement:

Cual es tu web? de echo tengo el scrip para poner las peliculas como si fuera el reproductor de youtube mira --> Ver Ted 2 - Pedropolis <-- pero aveces me desmotivo un poco dicen que con dooplay, no tengo buen futuro, nose que pensar realmente

Muy buena web amigo. Me uno a la pregunta. ¿Comentarios de Dooplay vs Grifus vs Toroplay?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Según alexa tu web ha crecido bastante rápido, sobre si te iría bien con ese theme o no yo creo que por sobre todo es el contenido que ofrezcas eso hace que tus usuarios visiten tu pagina más seguido buen contenido buen reproductor de video sin publicidad.

todas las wes que no llegan a nada utilizan el mismo theme (hay excepciones pero anteriormente tenian otro theme), siempre salen themes de moda que todos usan hasta la saciedad.... las buenas utilizan diseños propios...

newpct.com
bajui.com
estrenosly.org
ddmix.net

Para empezar esta excelente bro, no te desanimes por lo que digan los demas, siempre querrán joderte, sigue adelante con tu proyecto y veras que te dara buenos frutos.

Hola Amigo, animo
Roma no se hizo en dos días!

Hay que trabajar duro y sobre todo tener mucha paciencia, la web en lo personal me agrada mucho el color negro y carga bastante bien! :star2:

Exito

La extensión (Pedropolis) de pedro el mono R.I.P v: Se ve bastante buena la pagina, en cuando a los reproductores deberías de reemplazarlo por uno rápido.

Hola rolando, cual me recomendarias? de echo tengo 3 uploaders, y desde hoy comenzaremos a poner otros reproductores mas rapidos

Aunque se que no es sección negocios, estoy vendiendo un sitio web de peliculas capas te interese.
Respecto a tu web, siento que el diseño lo utilizan muchas webs.

el de google drive estaría bien xD.