Venta Webs Generando 10-20$ + Cuenta AdSense con Ping + Amazon con API

• Autor Autor Orion Seo Writing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa si aún esta disponible

Orion Seo Writing te escribi por telegram para ver como vas , que no se nada de ti en dias, saludos

En mi caso también no me contesta. Y en general los proyectos están full retrasados, casi que sin empezar.

Hay una hipotesis que este sin internet @Orion Seo Writing por un problema en las telecomunicaciones de Venezuela. Convendría que alguien que viva en Venezuela pueda llamarlo a su número de telefónico, para saber exactamente la situación.

Implicados seria interesante que dejen su opinion de como van con sus proyectos hasta ahora y si se han podido comunicar con el en estos dias?
Por otro lado, serían interesante si alguien conoce alguien en Venezuela, para ver si con el número teléfono +58 424-1974600

@Ginno
@dtudesky
@leroku
@mgr15
@bloggerblogger
@Superoeo

En mi caso ya deje mi opinión y no conozco nadie en Venezuela que lo pueda llamar (No whatsapp tampoco contesta al parecer, igual whatsapp necesita internet)

Tiene que deberse a lo del satélite, está desaparecido desde que lo perdieron y quedaron incomunicados. Si hay alguien de Venezuela que avise, e intentamos contactarlo si, sobre todo para ver que está bien y no le ha pasado nada tampoco.

Saludos.

Buenos días,

Por mi lado estamos igual, preocupado porque llevo sin saber de él hace días.
Espero que esté bien, que se deba al tema del problema de comunicaciones en Venezuela y que dentro de poco podamos saber de él.

Si alguno tiene noticias comunicadlo por aquí por favor. ¿Habéis intentado contactar con él por Whatsapp?

Para que quede constancia, este usuario era un estafador. Desapareció sin volver a dar señales de vida. hemos reclamado el dinero a Paypal y parece que lo están devolviendo, pero para que no haya ningún otro incauto que pueda caer, que quede aquí escrito.

mando mp

Se equivocan.
No se equivocan no, yo soy uno de los estafados, y el usuario sigue sin aparecer después de 2 meses. Menos mal que paypal nos ha hecho la devolución...

No se equivocan no, yo soy uno de los estafados, y el usuario sigue sin aparecer después de 2 meses. Menos mal que paypal nos ha hecho la devolución...

Pido publicas disculpas, porque he entendido mal. Pensé que te referías a mi. Ha sido un despiste mio.

De nuevo, disculpame.

Gracias por el aviso.

Pido publicas disculpas, porque he entendido mal. Pensé que te referías a mi. Ha sido un despiste mio.

De nuevo, disculpame.

Gracias por el aviso.

Para nada te atacaba. Yo te avisaba por si acaso no habías visto los mensajes anteriores. Yo no gano nada con esto.

Y no pasa nada. Solo fue un malentendido 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás