Webs para ganar dinero con descarga de apps y registros

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
speedandgo

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me gustaria empezar a ganarme algo de dinero con estos temas, vamos de todo menos el CPA no me termina de convencer.

Me podrias decir cuales son las mejores webs que te pagan por descarga de app, por instalacion de programa, por registro y cosas de ese estilo?

Muchas gracias

Dices que vas de todo menos el CPA y preguntas por paginas de CPA :distant:

Ninguna web y app o cosas de ese estilo que pagen por instalaciones pagan bien. A ese tipo de webs y apps solo se les gana si eres muy bueno haciendo referidos, ya que te forras de dinero con el esfuerzo de terceros. Ahora si eres muy bueno para convencer a la gente, pues hay muchas, basta con que pongas en youtube "apps para ganar dinero".

Lo que yo te recomiendo y seguramente la mayoría del foro, es: Crear una web/blog subir mucho contenido diario o por lo mentos una vez a la semana y monetizar con adsense, es mas laborioso y no veras beneficios al momento, pero te hará generar después sin que hagas nada. lo cual es mucho mejor que estar todo el día instalando apps o instalado programas que uno no sabe puedan dañar tu pc/movil. :encouragement:

No se gana dinero con lo que estas preguntando... Solo centavos...

Una pregunta: Porque adsense tarda en registrar un sitio Web? Ya llevo meses haciendo la solicitud y aun nada que se ha dado. Alguno de ustedes tendrá conocimiento de eso?

Por todos los problemas de intentos de estafa que han tenido me imagino [MENTION=172735]yquintero[/MENTION] - parecen estar más interesados en cancelar cuentas que en aceptar cuentas nuevas ahora mismo... pero bueno es mi opinión, de pronto estás haciendo algo mal en el proceso ¿tienes contenido y has puesto el cartelito de cookies, la página de contacto, privacidad, etc?

Aun no he hecho cartelitos de cookies ni nada por el estilo. Puede que se a eso tambien.

contacto , cookies, un menu , plantilla , casi el 80% de cuando me negaban un solicitud es solo cambiar la plantilla, ellos son mis quejones por las dimensiones , que estaran los articulos , a relacion con sus anuncios

Aun no he hecho cartelitos de cookies ni nada por el estilo. Puede que se a eso tambien.

Pues dale con eso porque sin cartel de cookies, página de contacto, privacidad como difícil y como te comenta el compañero prueba cambiando de plantilla. No lo sabía pero tiene mucha lógica (si el anuncio va a ser más grande que el texto en la plantilla, pues lógicamente no te aceptarán).

Además necesitas algunos artículos ya publicados, recomiendan generalmente de 10 a 30.

Por otro lado revisa no usar imágenes que tengan derechos, violentas o provocativas...

Última edición:
coje tu pala mejor y al campo 🙂😛irate::encouragement:

Atrás