webs que no indexan

• Autor Autor relind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relind

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas queria preguntaros, estais teniendo problemas de indexacion? por que yo por poner un ejemplo tengo 2 webs que son casi igules en diferentes idiomas y una me indexa al 60% que no es mucho pero es algo y otra casi igual de 200 urls tengo indexadas 3... sabes como puedo solucionarlo?

pongo algunos ejemplos:

1750023862719.webp

1750023909275.webp

Buenas queria preguntaros, estais teniendo problemas de indexacion? por que yo por poner un ejemplo tengo 2 webs que son casi igules en diferentes idiomas y una me indexa al 60% que no es mucho pero es algo y otra casi igual de 200 urls tengo indexadas 3... sabes como puedo solucionarlo?

pongo algunos ejemplos:

Ver el archivo adjunto 1470600

Ver el archivo adjunto 1470601
Si tienes el json de indexacion y la api de bing te puedo hechar una mano , y de pado puedo documentarlo para mi experimento de indexacion , envia dm

Son dominios expirados? O probablemente sea el contenido... Si es de baja calidad puedes mejorarlo.

Si tienes el json de indexacion y la api de bing te puedo hechar una mano , y de pado puedo documentarlo para mi experimento de indexacion , envia dm
buenas perdon por tardar en contestar, yo estoy tratando de indexar en search console para google, no se si en eso me puedes ayudar

Son dominios expirados? O probablemente sea el contenido... Si es de baja calidad puedes mejorarlo.
no no es un dominio expirado, es un dominio nuevo y el contenido bueno es hecho con ia pero considero una calidad decente

Si es un dominio nuevo solo tienes que esperar, lo ideal es que no mandes el contenido de golpe, si tienes 200 urls, intenta programar para que se vayan publicando semanalmente en lotes, Google aplica una especie de "sandbox" a cualquier dominio nuevo, además por ser un sitio nuevo el presupuesto de indexación asignado a tu sitio es bajo y el algoritmo puede considerarlo un sitio "spam" si envías demasiadas urls de golpe.
Programa las urls como ya te he dicho, que abarque entre 1 a 2 meses la programación y vas monitoreando.

Si te preguntas por que un dominio se indexa al 60% y el otro no, es incognito, es casi imposible determinar como esta evaluando el dominio Google, pero la estrategia que te he planteado es la mas funcional

ya lo que pasa es que tambien tengo este que tiene 2 años de antiguedad y sus 2000-3000 impresiones diarias y unos 100 clicks y esta asi: osea indexando todo lo que le falta tranquilamente podría doblar esos números....

1750180616836.webp

Atrás