¿Por qué Adsense rechaza mis webs nuevas con contenido original?

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
El que acepta o rechaza es un bot.

envie una web con 40 post espineados, sin textos legales y a las 8 horas estaba aceptado.... y otras originales me las rechazaron.... no se que patron tienen para aceptarlas
 

anto1982

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
287
Considero que el tema de monetizacion con adsense ya es muy complejo, acepta web, no trafico social, limitaciones en la cuenta por todo.

Yo he ido abandonado este nicho de web monetizadas con adsense, considero que los proximos años sera aun peor. Si realizas un proyecto nuevo definitivamente debes vender un producto o servicio a tu usuario final, de lo contrario necesitas un millon de visitas para ganar decente con adsense.
 

JuanMecanicoOficial

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 May 2019
Mensajes
647
usa plantilla de revistas o periódicos
¿Por ejemplo? Eso hará que me la acepten?

El que acepta o rechaza es un bot.

envie una web con 40 post espineados, sin textos legales y a las 8 horas estaba aceptado.... y otras originales me las rechazaron.... no se que patron tienen para aceptarlas
Tenía entendido que Adsense acepta o rechaza mediante revisión humana, estás seguro de eso? Empiezo a pensar que ahora revisan si las URL's de la web están todas indexadas y que tienen un mínimo de tráfico para aceptarlas porque antes me las aceptaban recién acabadas y muchas URL's ni siquiera estaban indexadas aún...

Considero que el tema de monetizacion con adsense ya es muy complejo, acepta web, no trafico social, limitaciones en la cuenta por todo.

Yo he ido abandonado este nicho de web monetizadas con adsense, considero que los proximos años sera aun peor. Si realizas un proyecto nuevo definitivamente debes vender un producto o servicio a tu usuario final, de lo contrario necesitas un millon de visitas para ganar decente con adsense.
Yo tengo una flota de webs confeccionadas con el método de la Flota o Armada de Romuald Fons, y hace unos meses me aceptaban todas mis webs de productos con Adsense a la primera pero ahora no...
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
¿Por ejemplo? Eso hará que me la acepten?


Tenía entendido que Adsense acepta o rechaza mediante revisión humana, estás seguro de eso? Empiezo a pensar que ahora revisan si las URL's de la web están todas indexadas y que tienen un mínimo de tráfico para aceptarlas porque antes me las aceptaban recién acabadas y muchas URL's ni siquiera estaban indexadas aún...


Yo tengo una flota de webs confeccionadas con el método de la Flota o Armada de Romuald Fons, y hace unos meses me aceptaban todas mis webs de productos con Adsense a la primera pero ahora no...
No creo que tengan a tantas personas revisando webs... es google y seran capaces de que un bot valore.. porque no tiene sentido entonces que me acepten una web espineada sin textos legales... que era un becario? Jajajaja
 

JuanMecanicoOficial

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 May 2019
Mensajes
647
No creo que tengan a tantas personas revisando webs... es google y seran capaces de que un bot valore.. porque no tiene sentido entonces que me acepten una web espineada sin textos legales... que era un becario? Jajajaja
El Bot becario sería! jajaj

Entonces la cuestión es que ahora han cambiado algún criterio porque como he comentado anteriormente hace unos meses me aceptaban mis webs de productos siempre a la primera y ahora me las rechazan una y otra vez y mira que tengo todo artículos originales y nada copiado!! :eek::eek::eek:
 

JuanMecanicoOficial

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 May 2019
Mensajes
647
Actualizo este hilo con mi propia experiencia a raíz del cambio de funcionamiento de la aceptación de webs por parte de Adsense de Google.

He probado varias cosas que me habíais comentado como cambiar la plantilla de la web, el orden de elementos de la home o la disposición de los menús y ver que no tenían resultado (lo hacía pero me las seguían rechazando con el argumento del contenido de poco valor).

Cansado de modificar mis webs y ver qué Adsense me las seguía rechazando he optado por solicitar la revisión cada vez que me la echaban para atrás sin modificar ni una coma.

Lo he probado con varias y parece ser que la clave está en el tráfico de la web, cuando una web empieza a tener algo de tráfico Adsense me la acepta sin problemas y sin modificar contenido, ni plantilla ni menús.

¿Alguien ha experimentado lo mismo? saludos!
 

sabajua

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2018
Mensajes
113
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
vuelve intenta en unos dias
 

ALCED

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
542
Es posible que el contenido que estés haciendo sea con el único objetivo de ganar dinero. Debes saber que debes escribir para los usuarios no para adsence.
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
Actualizo este hilo con mi propia experiencia a raíz del cambio de funcionamiento de la aceptación de webs por parte de Adsense de Google.

He probado varias cosas que me habíais comentado como cambiar la plantilla de la web, el orden de elementos de la home o la disposición de los menús y ver que no tenían resultado (lo hacía pero me las seguían rechazando con el argumento del contenido de poco valor).

Cansado de modificar mis webs y ver qué Adsense me las seguía rechazando he optado por solicitar la revisión cada vez que me la echaban para atrás sin modificar ni una coma.

Lo he probado con varias y parece ser que la clave está en el tráfico de la web, cuando una web empieza a tener algo de tráfico Adsense me la acepta sin problemas y sin modificar contenido, ni plantilla ni menús.

¿Alguien ha experimentado lo mismo? saludos!
el trafico lo envías de forma natural, bots, tráfico social, agradecería tu respuesta saludos
 

JuanMecanicoOficial

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 May 2019
Mensajes
647
Que tanto trafico diario bro?
Muy poco bro, a la que la web empieza a tener 5 o 10 visitas diarias me la aceptan en Adsense.

Es posible que el contenido que estés haciendo sea con el único objetivo de ganar dinero. Debes saber que debes escribir para los usuarios no para adsence.
Es contenido original con SEO y copyright, gran variedad semántica y muy trabajados (más de 800 palabras por URL).

el trafico lo envías de forma natural, bots, tráfico social, agradecería tu respuesta saludos
Todo el tráfico de mis webs es orgánico porque aplico SEO ;)
 

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
473
A mi me pasaba con una web, lo que hice fue que como yo gano mas de 25 dólares a la semana, me puse en contacto con adsense por correo y me resolvieron... al parecer me la aceptaron manual.😌 y me pidieron disculpas por los problemas ocasionados.
 

JuanMecanicoOficial

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 May 2019
Mensajes
647
A mi me pasaba con una web, lo que hice fue que como yo gano mas de 25 dólares a la semana, me puse en contacto con adsense por correo y me resolvieron... al parecer me la aceptaron manual.😌y me pidieron disculpas por los problemas ocasionados.
Eso fue hace tiempo no? Porque ahora contactar con Adsense si no tienes unos ingresos mínimos al mes es imposible...
 

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
473
Eso fue hace tiempo no? Porque ahora contactar con Adsense si no tienes unos ingresos mínimos al mes es imposible...
hace 2 meses.... adsense siempre habilita el formulario de contacto si tu cuenta supera los 25 dólares semanales. siempre ha sido así. ahora mismo lo tengo habilitado.
 

JuanMecanicoOficial

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 May 2019
Mensajes
647
hace 2 meses.... adsense siempre habilita el formulario de contacto si tu cuenta supera los 25 dólares semanales. siempre ha sido así. ahora mismo lo tengo habilitado.
No sabía la cifra exacta o sea que gracias! :) Yo como de momento no llego a esa cantidad a la semana nunca he podido contactar con ellos 😭
 

im0turkish

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
854
simplemente adsense en tiempo de pandemia!
En tiempo de pandemia monté varias webs, de lo mismo. Todo igual, pero con contenido relativo a cada lugar geográfico.

Todos dominios nuevos.

La primera me la aceptó. Las dos siguientes me la rechazan. Incluso una de esas dos con un buen tráfico para lo que tiene de vida. En fin, trabajando en ello estoy.
 

im0turkish

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
854
Pues ya veo que el problema es algo general! Quizá hayan cambiado la metodología de revisión de webs o los criterios! :eek: :eek:

A ver si alguien puede confirmar a ciencia cierta lo que está pasando con la revisión de Adsense a día de hoy porque es muy raro...
A ciencia cierta lo dudo, sinceramente.
 

im0turkish

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
854
Ya sois varios que comentáis lo de cambiar la plantilla para que te acepten pero no tiene ninguna lógica! 😂 😂

Aún así, lo probaré con la próxima web que me rechacen jejeje
¿Google tiene alguna lógica?
 

JuanMecanicoOficial

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 May 2019
Mensajes
647
En tiempo de pandemia monté varias webs, de lo mismo. Todo igual, pero con contenido relativo a cada lugar geográfico.

Todos dominios nuevos.

La primera me la aceptó. Las dos siguientes me la rechazan. Incluso una de esas dos con un buen tráfico para lo que tiene de vida. En fin, trabajando en ello estoy.
No te desanimes tío y sigue solicitando revisión en Adsense para esa webs que al final te las aceptan ;)

Yo he tenido un par durante dos meses siendo rechazadas y las volvía a mandar cada vez hasta que me las han aceptado jaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba