Webs recomendadas para conocer los últimos cambios en criptomonedas

• Autor Autor Diezmesino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diezmesino

Diezmesino

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente.

¿Alguien tiene recomendaciones de webs a las cuales estar atento para conocer de forma rápida los últimos cambios en el mundo de las criptomonedas?

Pongo un par de ejemplos recientes.

Hace pocos días la noticia de eToro incluyendo a Dogecoin impulsó el precio de esta, pero en mi caso llegué con un par de días de retraso y la moneda ya había dado ese salto de precio.

Anteriormente, XRP logró noticias favorables en su disputa judicial y esto potenció su precio. Aquí logré buenos resultados, aunque más por suerte que por estar atento a la jugada.

¿En qué webs se informan ustedes sobre estas cosas? Conozco CoinMarketCal en la que se muestran cosas interesantes, pero me gustaría tener varias para hacer mi revisión diaria y poder tomar decisiones en base al análisis de la contingencia.

A ver si podemos armar algo interesante aquí para ayudarnos mutuamente.

Un saludo!

No funciona como crees, esos eventos son muy difíciles de predecir, por lo general primero sube la criptomoneda y luego viene la noticia. Solo personas muy privilegiadas llegan a saber algo así. Pero te servirá estar informado de todo el contexto y los proyectos en cointelegraph, criptoesfera (canal de youtube) la red social steemit (donde más hablan e información de calidad hay).

reddit para el rumor, twitter para seguir a las cuentas oficiales

Atrás