Webs, única forma de ganar dinero?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde que llegué al foro he estado leyendo, mirando por aquí y por allá algo que me llame la atención y que se adapte a mi, con lo cuál pueda convertir en mi negocio, mi fuente de ingresos económicos. Soy partidiario de aquellas personas que piensan en que trabajar 8, 10 y 12 horas diarias para otra persona no es vida, mi sueño es ser mi propio jefe, ingresos pasivos o semi-pasivos, tener tiempo para mi, mi familia y mis futuros hijos y así mismo ingresos económicos suficientes para mantener mi hogar.

Hasta hoy lo que más he leído de personas que ganan entre 500$ y hasta 2000$+ dolares mensuales es que trabajan con adsense y páginas web, pero todo ello conlleva fuerte trabajo, claro estoy claro que todo lo que piense hacer tiene trabajo, pero además de eso hay que gastarle, invertirle dinero y tiempo, mucho tiempo.

Mi problema es que (me disculpan, no quiero dar lástima) soy venezolano, y bueno aquí el ingreso de un sueldo en dólares es de 4$ al mes mas o menos, con eso no puedo invertir en negocios online obviamente. Estaba trabajando con cuentas de instagram que me generaba unos 20-30$ al mes dependiendo, pero despues del cambio de instagram se me vino todo abajo.

En fin, quiero decir, para salir de tanto texto, aparte de las webs y blogs, que pensáis que es un buen negocio para sustentar un hogar a largo plazo? que podeis trabajar para decir con certeza, "yo trabajo en internet" y ganar igual o más que un sueldo mínimo de tu país (que no sea venezuela pls xd )

Venga y sin mucha inversión que es lo que acabo de decir. Quiero a la final tener un ingreso que me permita libertad, disfrutar un poco la vida y la familia.

Se que he dado muchas vueltas y la verdad me gustaría ya tener algo claro :ambivalence:

Se puede trabajar. Aquí hay gente que se gana la vida como articulistas, como diseñadores gráficos (mi caso), como profesionales SEO, programadores, etc...

O sea, se puede ganar bien sin tener propiamente una web con adsense, es más, creo que hay quienes tienes sus webs y por una razón u otra, no usan adsense y aun así ganan su dinero.

Invertir en fondos comunes es una buena forma de ganar dinero sin mover un dedo

Hola [MENTION=191885]sweepet[/MENTION],

Para ganar dinero por Internet (+1.000 dólares mensuales) tienes que leer varios libros sobre el tema...
Porque de ellos aprenderás mejores formas de trabajo y descubrirás nuevas ideas y oportunidades...
Solo pregúntate a ti mismo, ¿Cuántos libros leíste sobre el tema de ganar dinero online?

Me refiero a libros de tipo...

1. Mercadeo de afiliados, o Marketing de afiliados
2. Comercio electrónico y venta directa por Internet
3. Fórmulas de tráfico y "embudo" o funnel conversión
4. Ganar dinero con aplicaciones móviles, etcétera...

Y esa pregunta, es para ti mismo, no es para que me respondas (yo lo que quiero es ayudarte a pensar).
Te puedo recomendar algunos por privado, pero solo si estás verdaderamente interesado en progresar.

Saludos,
:encouragement:Hugo

Respuesta para el amigo venezolano, dime que sabes hacer en esto y te puedo aportar algo ,sabes activar paginas hacer algo en ellas y te puedo pagar a la semana tengo paginas que no uso y con gran flujo pero otras que si dime y listo medejas mensaje en pv y nos ponemos de acuerdo.

Ya bueno la verdd es que yo soy nuevo en internet, quiero aprender.

Te comento que ahora mismo genero ingresos pasivos de forma que esto me trae cierta libertad, por lo que a mi corta edad disfruto bastante de esto aunque la verdad siento que las ganancias no son tan buenas o tan buenas en la forma en que yo quisiera, no les exploto su real potencial y es que aun me encuentro esperando el momento adecuado para entrarle con todo, por ahora me aboco a estudiar (Creo que con el estudio se puede mejorar mucho tanto a nivel laboral como social) no soy partidario de trabajar para alguien mas, actualmente suelo lanzar algunos pequeños proyectos a modo de hobby, que no los considero como un trabajo si no mas como un pasatiempo, en cuanto a generar ingresos a largo y a corto es bien complicado, primero por que tienes que encontrar un nicho adecuado, ver que no tenga competencia, hacer-le buen seo, investigar mucho para conseguir una estrategia de posicionamiento, y evidentemente contenido de calidad.

Estoy razpado en todos esto ´:C

estamos en lo mismo soy peruano casado dos hijos uno de ellos AUTISTA y para mantenerlos trabajo 9 horas al dia vivo a 1 hora de mi trabajo ida i vuelta 2 horas lo bueno que soy estable pero eso no significa que gane mas estoy con un poco mas qu eel sueldo minimo
me gustaria entrar a trabajar con ads
pero no tengo la minimia idea de como hacerlo ya me ESTAFARON una vex y fue por este foro
ahora estoy juntando platita para poder comprar una web con ads pero ah alguien de confianza espero encontrarlo
espero que me puedan orientar y aconsejar
por cierto estube en venezuela en 3 oportunidades gracias a mi viejita pero nunca me gusto por almucha delincuencia que hay y ahora pero
mi hijo es venezolano lo unico ueno que me dio venezuela es mi hijo
gracias maduro por fregar a venezuela mas de lo que estaba

Adsense la ventaja que tienes es lo más estable y seguro que hay, debido a que respalda el programa Google, y como dicen, Google siempre paga, de ahí que la web se centre o intente centrar más en ese mundo y el precio de venta y compra de webs monetizadas con Adsense sea el más elevado, debido a que es "la joya de la corona"

Pero hay más formas de ganarte la vida por Internet, infinidad desde afiliacion, dropshiping, redaccion, SEO...

Es imposible que llegues a generar 500 o mas al mes sin invertir mucho tiempo antes. Yo tengo 21 años y vivo de internet, ahora todo es la genial. Pero para llegar a este punto tuve que estar todo el día pegado al pc aprendiendo seo y poniendo a prueba mis propios métodos. No conozco a nadie que viva de internet sin invertir mucho tiempo a menos que tengas un amigo que te enseñe paso a paso. Pero es la ventaja de internet, 90% tiempo 10% inversion económica.

Cuando yo empece con 19 tenia un colega que siempre me decía bua tio si te funciona X metodo ya me lo contaras bla bla bla. Y esa para mi es la gran diferencia. Existen dos tipos de personas en este mundillo, los que hacemos las cosas y los que esperan que le llegue un método que les haga ricos.

No quiero que te tomes mi comentario como un ataque. Tómatelo como una motivación de que si, si se puede vivir de internet. Pero para eso hay que ponerse a trabajar ya

Prueba con micronichos y adsense. Chuiso tiene un ebook que esta muy bien si estas empezando. Es algo viejo pero los micronichos siguen funcionando.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Totalmente de acuerdo con el comentario de Drakode. A ver, en internet la posibilidad de ganar dinero existe y bastante, sin embargo no es la cosa más sencilla del mundo. Obligatoriamente debe haber esfuerzo, aprendizaje, inversión de tiempo y en ocasiones inversión de dinero que luego se multiplicará.

Si quieres empezar dedícale lo suficiente a lo que sabes hacer y trata de mejorar cada día lo que haces.

Con respecto a adsense puedes ganar mucho pero esto depende del tráfico de tu sitio, puedes pasar mucho tiempo para llegar al monto mínimo si tu sitio tiene poco tráfico. Yo tengo un blog y monetizo sin adsense.

¡Éxitos!

Última edición:
Muchas gracias a todos compañeros :topsy_turvy:

Te doy un negocio bueno y barato para iniciar, compra una de estas

Son baratas menos de $250 USD, buscas por tu barrio un sitio donde acuda mucha gente con sus hijos: Tienda, Supermercado, Peluqueria de niños, Tienda de mascotas.

Hablas con el dueño del lugar y le dices que te arriende el espacio mensualmente o le pagas por 1 año, colocas tu maquina y a ganar dinero, solo debes ir de vez en cuando a retirar el dinero y a cargar la maquina.

Recomiendo las de juguetes, los niños los quieren coleccionar y los puedes conseguir bien baratos en tiendas chinas.

Bueno el tema, bastante interesante, hay muchas formas de ganar dinero online, solo que muchas personas conocen una o ninguna

es una forma de ganar dinero y de aprender de muchos temas nuevos. 😱

Buenas, yo también estoy buscando la manera de ganar dinero en internet y espero poder lograrlo

La propuesta es abierta oh solo para el Sr. ???

Por ahi he leido algo de esas maquinas jaja no es mentira es buena idea. Lastima que en Venezuela no se pueda hacer eso

Bueno creo que para tener ciertos ingresos se requiere mucho esfuerzo nada se hace de un dia para otro, yo empece una vez con un blogspot adultos y ahora tengo paginas que cada una rodea las 50 mil visitas al día.... bueno siempre requiero redactores asi es que si eres bueno en ello manda MP