🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si estoy interesado, pero me procupa un poco también compañero si gana 600 porque la vendes en 300
No veo ningun banner de Adsense, no tiene ni un logo y para 5000 visitas al dia... amung me muestra 1 online...
No veo ningun banner de Adsense, no tiene ni un logo y para 5000 visitas al dia... amung me muestra 1 online...
Que Decir De Midheart
Una persona excelente de verdad, como el muy pocas
Primero que nada me vendió la faucet a un precio de locos.. Luego iso el traspaso de hosting todo el y me la configuro todo de nuevo y incluso escribió a los rotadores , luego que comenzó la faucet a tener vistas y generar, tuve un problema , yo con el cambio de cuentas y con el traductor(Si aunque suene raro el traductor de crome me puso en problemas) desconfigure todo y se borro muchas cosas, yo como loco acudí a el y me volvió a poner todo de nuevo, la verdad mas que agradecido con esta persona , . Mas que recomendable
Mucho éxitos y saludos compañero
bueo voy con 100 usd
- - - Actualizado - - -
voy con 100 siempre y cuando el usuario siga teniendo satoshis en su web claro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?