Subasta Website - Faucet. (2da subasta).

• Autor Autor Midheart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Midheart

Midheart

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +92 / =0 / -0
Saludos nuevamente.

Buenas días y para algunos ya serían buenas tardes, estoy vendiendo mi website Faucet tiene alrededor de 3 meses creada, todo en orden con Adsense (quitado de la web por seguridad). En el ranking AlexaRank esta posionada ahora mismo en el numero 435,460. Fue aceptada en Bitmedia.io y actualmente esta usando Mellow Ads con 5 anuncios publicitarios, la cantidad permitida por Mellow Ads, sacando alrededor de unos 1.200.000 satoshis diarios dependiendo del trafico diario.

El unico detalle que tiene es que hace poco, especificamente el 25 de Octubre fue que le colocoque Google Analytics, disculpen ese detalle, error mio no sabia que existia algo parecido y fue por un amigo que me dijo que se lo pusiera para ver todo en tiempo real, soy totalmente nuevo en esto. Subire algunas imagenes para que puedan ver las estadisticas.

Hosting: BanaHosting
Dominio: GoDaddy, hasta el 7 de Julio del 2016.
(El dominio será transferido a al comprador).

Posee:
- Script para bloquear la tecla enter y asi evitar que cobren automaticamente.
- Script para bloquear el boton del mouse derecho.
- Script Anti Ad-Block.
- Script "Anti-bot" links, adquirido por una compra a [MENTION=141077]rhaegon[/MENTION]. (Personalizado)
- Archivo htaccess con Anti-proxy y muchísimas IPs bloqueadas de Bots y usuarios TOR.
- Se entregara con muchas "Wallet Bitcoin Adress" todas provenientes de Bots para bloquearlas desde el Faucet Admin Panel.
- Script para registrar las visitas diaras, con fecha, hora, IP y sistema operativo que usa el usuario y su navegador.
- Al comprador le dare varios tips y cualquier ayuda que necesite por Skype.

El pago seria por medio de Payoneer o Neteller. Cualquier cosa me lo hacen saber aqui mismo en el post, por pm o por Skype: rojashalejandro. Gracias por su tiempo.

ADSENSE

2dakr6f.png

xkn22a.png

29wscyg.png

v43ytw.png

2yytm9s.png

313qckn.png

ANALYTICS​

33uq1r7.png

DOMINIO Y HOSTING

35059xk.png

ivwuiu.png

ALEXA RANK

qxw32v.png

-------------------

Reconozco que la primera subasta fue un exceso. Por eso hago esta segunda subasta (evidentemente cerrando la anterior). Esperando poder vendarla.

Muchos se preguntaran porque vendes una faucet que te genera esas ganancias y la respuesta es muy sencilla, la vendo porque el dinero recaudado lo usare en otro proyecto.

¿Por qué no compras el bitcoin en tu moneda local? (Ya me lo preguntaron) y la respuesta es; bueno porque la moneda de mi país esta muy devaluada y con la creciente del BTC, es bastante más costoso.

Teniendo ganancias de 600 en adsense por qué la vendes a 300? Cuál es el truco?

si estoy interesado, pero me procupa un poco también compañero si gana 600 porque la vendes en 300

Hola.

Luego de restar el gasto en satoshis, cuales son las ganancias libres (beneficio neto), porque hasta donde he entendido las ganancias brutas son 600$ pero sin descontar el gasto en satoshis.

Saludos,
Juan.

Respondiendo en orden.

1º No hay ningún truco, solo quiero vender la faucet, porque no voy a comprar más btc y mi proyecto en curso no tiene que ver con Adsense, ni con esto.

2º Como dice el compañero la vendo a este precio, por el alto coste del Bitcoin.

3º Y en respuesta a JD Full Digital, mi gasto en el mes de octubre fueron 226,95 incluyendo el host, evidentemente el BTC estaba a un precio mucho más bajo que el actual, creo que compre a Ferron en 260 o 270.

No veo ningun banner de Adsense, no tiene ni un logo y para 5000 visitas al dia... amung me muestra 1 online...

No veo ningun banner de Adsense, no tiene ni un logo y para 5000 visitas al dia... amung me muestra 1 online...

Pareces que no lees el post compañero.

Evidentemente es una faucet, si dejas de dar satoshis no recibes trafico y evidentemente eres sacado de los rotadores hasta que vuelvas a tener satoshi en el balance y puedas ser incluido una vez más a la lista.

- - - Actualizado - - -

Para el que quiera ver los banners de Adsense en mi web, que lo diga y yo le hare su deseo realidad. 🙂

Que Decir De [MENTION=148094]Midheart[/MENTION]

Una persona excelente de verdad, como el muy pocas
Primero que nada me vendió la faucet a un precio de locos.. Luego iso el traspaso de hosting todo el y me la configuro todo de nuevo y incluso escribió a los rotadores , luego que comenzó la faucet a tener vistas y generar, tuve un problema , yo con el cambio de cuentas y con el traductor(Si aunque suene raro el traductor de crome me puso en problemas) desconfigure todo y se borro muchas cosas, yo como loco acudí a el y me volvió a poner todo de nuevo, la verdad mas que agradecido con esta persona , . Mas que recomendable

Mucho éxitos y saludos compañero

Suerte compañeros, me interesaba pero me asusta por ahora...

bueo voy con 100 usd

- - - Actualizado - - -

voy con 100 siempre y cuando el usuario siga teniendo satoshis en su web claro

Que Decir De Midheart

Una persona excelente de verdad, como el muy pocas
Primero que nada me vendió la faucet a un precio de locos.. Luego iso el traspaso de hosting todo el y me la configuro todo de nuevo y incluso escribió a los rotadores , luego que comenzó la faucet a tener vistas y generar, tuve un problema , yo con el cambio de cuentas y con el traductor(Si aunque suene raro el traductor de crome me puso en problemas) desconfigure todo y se borro muchas cosas, yo como loco acudí a el y me volvió a poner todo de nuevo, la verdad mas que agradecido con esta persona , . Mas que recomendable

Mucho éxitos y saludos compañero

Muchas gracias Mauro, igual eres un excelente cliente, uno que otro problema con lo de Chrome, pero todo solucionado.

La faucet fue vendida a [MENTION=128977]MauroIan[/MENTION].

Paso a cerrar el tema.

- - - Actualizado - - -

bueo voy con 100 usd

- - - Actualizado - - -

voy con 100 siempre y cuando el usuario siga teniendo satoshis en su web claro

La faucet ya fue vendida amigo, igual gracias por el interes. Esta publicación tiene ya más de 3 semanas y la persona que me la compro, me contacto por Skype, justo ayer se vendio.

Gracias a todos y éxito!

Cierro tema.

- - - Actualizado - - -

Tema cerrado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.