Venta Website sobre Netflix con wordpress y Prestashop venta de Cuentas automáticas

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +199 / =1 / -2
Muy buenas amigos,

En esta ocasión vendo mi web principal la estoy vendiendo ya que no tengo tiempo para actualizar posts no lo hago desde Julio del 2017 y ya no estoy metido en ventas online de cuentas .

Esta web nació por una necesidad de todos los latinos necesitaban ya que como bien saben Netflix latinoamerica es limitada su catálogo de películas y con un VPN uno puede ver pelis con el catalogo de USA que tiene miles de pelis mas que latinoamerica pero el problema era que estaban en ingles dichas películas es por ello que nació esta web para que puedan descargar los subtitulos de dichas pelis que están en USA y así puedan disfrutar todos nosotros los latinos.

La Web tiene 5 años de antigüedad, te puede interesar si haces ventas online de cuentas sea Netflix, Spotify, crunchyroll o cualquier servicio digital.

Yo solía ofrecer el servicio en este foro y me iba bien. Pero ya estoy en otra cosa fisicamente y ya no actualizo desde mas de 1 año la web.

Lo que tiene la web:

1. Usuarios pueden cooperar subiendo subtitulos.
2. Tutoriales todo con respecto a Netflix.
3. Top de peliculas mas vistas.
4. Estrenos de Pelis que recien salen cada día.
5. Descargas ilimitadas (para usuarios VIP con pago en paypal para que tengan todos los subtitulos de la web sin publicidad).
6. Venta de productos o cuentas online al instante, pones en stock cuentas luego el cliente paga con paypal y automaticamente se le enviará la cuenta al cliente si no paga no se le enviará nada.
7. Incluyo clientes en Prestashop que hicieron sus compras de cuentas.
8. Se te entregará las claves de Twitter, Gmail, Facebook.
9. Dominio esta en namecheap y hosting esta en banahosting.

Para mas info y URL de la web por Inbox

Adjunto imagenes de la web.
1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp
6.webp
7.webp
8.webp
10.webp

Saludos.

Te envio mensaje. Para resolver algunas dudas. :encouragement:

url de la web y precio .Saludos

Mensajes respondidos :encouragement:

Enviame MP, URL y precio :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás