MasterWeb Zeta Verificado por Whatsapp 7 Mar 2011 #1 Hola betas, sé que hay muchos social bookmarks, pero no todos indexan rápido, cuáles son las webs que usan ustedes y les indexa rápido?, llámese rápido si indexa en max 3h.
Hola betas, sé que hay muchos social bookmarks, pero no todos indexan rápido, cuáles son las webs que usan ustedes y les indexa rápido?, llámese rápido si indexa en max 3h.
MasterWeb Zeta Verificado por Whatsapp 8 Mar 2011 #3 velecito dijo: Puedes forzar las indexaciones haciendo ping 🙂 Hacer clic para expandir... Cómo? usando digamos un blog en WP y poniendo los enlaces en sus posts y a esos post hacer ping?
velecito dijo: Puedes forzar las indexaciones haciendo ping 🙂 Hacer clic para expandir... Cómo? usando digamos un blog en WP y poniendo los enlaces en sus posts y a esos post hacer ping?
MasterWeb Zeta Verificado por Whatsapp 8 Mar 2011 #5 velecito dijo: Nop, por ejemplo pingtomatic Ping-o-Matic! Hacer clic para expandir... Yo pensaba que sólo eran para blogs 😛 ¬¬ gracias!
velecito dijo: Nop, por ejemplo pingtomatic Ping-o-Matic! Hacer clic para expandir... Yo pensaba que sólo eran para blogs 😛 ¬¬ gracias!