Websites relacionados con Honduras, agradezco consejos y críticas

• Autor Autor Morgan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgan

Morgan

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les expongo tres websites que manejo

1. Tiene ya un par de años y ha ido a más, de a poco pero ha ido creciendo, ha sufrido varias modificaciones hasta lo que es hoy. Para sintonizar los canales de TV de Honduras online

Telecatracha

2. Este es más reciente para sintonizar las radios de Honduras:

RadiosHonduras

3. Aún más nuevo, pero espero vaya mejorando, selección y comentario de videos que tengan relación con cualquier temática que implique a Honduras:

Enlace eliminado

Y como todos pues quiero aumentar visitas, si es cierto que los dos primeros no poseen mucho contenido como tal pero no les va mal y el último se que con el tiempo haciendo las cosas bien pues progrese.

De antemano gracias:encouragement:

simples hasta decir basta. Pero si les va bien como dices pues esa es la formula, ¿para que cambiarla?.
El último que ya tiene un poco mas de contenido me parece sobrecargado de anuncios.

Saludos y suerte

Si asi es, son simples pero es la fórmula que mejor resultados me ha dado hasta el momento, de hecho van mejor cada día, y del último voy a cambiar una zona de los anuncios gracias por la observación

cambié los anuncios de Enlace eliminado que más podría mejorar en ese blog? bueno y en los otros aunque Telecatracha y Radios Honduras no son blogs sino sitios con ligeros cambios y actualizaciones periódicas.

He ido leyendo sobre el SEO y me parece una tarea muy dedicada y a la que hay que ponerle disciplina, realmente no me apasiona jaja, pero veo que por aqui hay muchos que prestan servicios de eso; sigo leyendo muchos hilos del foro y voy tomando cosas útiles, gracias