Webuzo Vs Cpanel

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabogal

sabogal

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Siempre he trabajado con Cpanel/Whm, pero considerando que webuzo es gratuito, he considerado la posibilidad de utilizarlo, pero encuentro poca información sobre él.

Aunque llevo varios años trabajando con un par de sitios, me preocupa que no sea tan intuitivo como Cpanel/Whm.

¿Qué opinión tiene sobre las diferencias que puedan hacer complejo trabajar webuzo?

Saludos

El mas conocido que sea gratuito es Vesta, además ten en cuenta que es uno de los mas actualizados.

El mas conocido que sea gratuito es Vesta, además ten en cuenta que es uno de los mas actualizados.
El detalle es que la empresa de hosing sólo ofrece Webuzo como alternativa y no quiero liarme con instalaciones adicionales por mi cuenta.

Saludos

Siempre he trabajado con Cpanel/Whm, pero considerando que webuzo es gratuito, he considerado la posibilidad de utilizarlo, pero encuentro poca información sobre él.

Aunque llevo varios años trabajando con un par de sitios, me preocupa que no sea tan intuitivo como Cpanel/Whm.

¿Qué opinión tiene sobre las diferencias que puedan hacer complejo trabajar webuzo?

Saludos

El detalle es que la empresa de hosing sólo ofrece Webuzo como alternativa y no quiero liarme con instalaciones adicionales por mi cuenta.

Saludos
Webuzo es bueno pero no es gratuito hasta donde tengo entendido, además si eso es lo que te ofrece tu proveedor configurado por ellos mismos en alternativa a cPanel, no tienes por qué seguir buscando. Puedes tirar la Aventura y probar

No se si Webuzo te da la opcion de un periodo de prueba para haber si te conviene o no. Cpanel para mi es mas estable por el momento. Pero muchos estan abandonando Cpanel por el incremento de precios en las licencias.

cPanel le da mil vueltas a Webuzo, con eso te digo todo.