Webuzo Vs Cpanel

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabogal

sabogal

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Siempre he trabajado con Cpanel/Whm, pero considerando que webuzo es gratuito, he considerado la posibilidad de utilizarlo, pero encuentro poca información sobre él.

Aunque llevo varios años trabajando con un par de sitios, me preocupa que no sea tan intuitivo como Cpanel/Whm.

¿Qué opinión tiene sobre las diferencias que puedan hacer complejo trabajar webuzo?

Saludos

El mas conocido que sea gratuito es Vesta, además ten en cuenta que es uno de los mas actualizados.

El mas conocido que sea gratuito es Vesta, además ten en cuenta que es uno de los mas actualizados.
El detalle es que la empresa de hosing sólo ofrece Webuzo como alternativa y no quiero liarme con instalaciones adicionales por mi cuenta.

Saludos

Siempre he trabajado con Cpanel/Whm, pero considerando que webuzo es gratuito, he considerado la posibilidad de utilizarlo, pero encuentro poca información sobre él.

Aunque llevo varios años trabajando con un par de sitios, me preocupa que no sea tan intuitivo como Cpanel/Whm.

¿Qué opinión tiene sobre las diferencias que puedan hacer complejo trabajar webuzo?

Saludos

El detalle es que la empresa de hosing sólo ofrece Webuzo como alternativa y no quiero liarme con instalaciones adicionales por mi cuenta.

Saludos
Webuzo es bueno pero no es gratuito hasta donde tengo entendido, además si eso es lo que te ofrece tu proveedor configurado por ellos mismos en alternativa a cPanel, no tienes por qué seguir buscando. Puedes tirar la Aventura y probar

No se si Webuzo te da la opcion de un periodo de prueba para haber si te conviene o no. Cpanel para mi es mas estable por el momento. Pero muchos estan abandonando Cpanel por el incremento de precios en las licencias.

cPanel le da mil vueltas a Webuzo, con eso te digo todo.

Nosotros ofrecemos administración gratuita para los paneles de control VestaCP y CyberPanel

Saludos
Para mi es muy similar a cpnael no mejor pero es buena opcion me gusta bastante la verdad pero no es gratis

Para mi es muy similar a cpnael no mejor pero es buena opcion me gusta bastante la verdad pero no es gratis
Webuzo es el futuro. Nueva version esta increíblemente buena, ya solo le falta la integración a jetbackup para tener todo lo de cPanel.

Si buscas algo "gratis" yo te recomendaría Cyberpanel con OpenLS

Si buscas algo "gratis" yo te recomendaría Cyberpanel con OpenLS
Ya estoy con webuzo esta genial hasta ahora todo perfecto no hace mucho lo actualizaron

Webuzo es el futuro. Nueva version esta increíblemente buena, ya solo le falta la integración a jetbackup para tener todo lo de cPanel.

Recién busqué la demo de Webuzo. La última vez que lo probé fue hace años.

Vaya sorpresa, se ve que de verdad le han estado invirtiendo en su desarrollo.

Antes parecía un Softaculous con pocas opciones de panel de control, ahora sí parece un panel de control con Softaculous.

Me ha gustado de nuevo.

Recién busqué la demo de Webuzo. La última vez que lo probé fue hace años.

Vaya sorpresa, se ve que de verdad le han estado invirtiendo en su desarrollo.

Antes parecía un Softaculous con pocas opciones de panel de control, ahora sí parece un panel de control con Softaculous.

Me ha gustado de nuevo.
Es que tiene todo lo de cpanel menos el jetbackup

Atrás