sabogal
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
El detalle es que la empresa de hosing sólo ofrece Webuzo como alternativa y no quiero liarme con instalaciones adicionales por mi cuenta.El mas conocido que sea gratuito es Vesta, además ten en cuenta que es uno de los mas actualizados.
Siempre he trabajado con Cpanel/Whm, pero considerando que webuzo es gratuito, he considerado la posibilidad de utilizarlo, pero encuentro poca información sobre él.
Aunque llevo varios años trabajando con un par de sitios, me preocupa que no sea tan intuitivo como Cpanel/Whm.
¿Qué opinión tiene sobre las diferencias que puedan hacer complejo trabajar webuzo?
Saludos
Webuzo es bueno pero no es gratuito hasta donde tengo entendido, además si eso es lo que te ofrece tu proveedor configurado por ellos mismos en alternativa a cPanel, no tienes por qué seguir buscando. Puedes tirar la Aventura y probarEl detalle es que la empresa de hosing sólo ofrece Webuzo como alternativa y no quiero liarme con instalaciones adicionales por mi cuenta.
Saludos
Para mi es muy similar a cpnael no mejor pero es buena opcion me gusta bastante la verdad pero no es gratisSiempre he trabajado con Cpanel/Whm, pero considerando que webuzo es gratuito, he considerado la posibilidad de utilizarlo, pero encuentro poca información sobre él.
Aunque llevo varios años trabajando con un par de sitios, me preocupa que no sea tan intuitivo como Cpanel/Whm.
¿Qué opinión tiene sobre las diferencias que puedan hacer complejo trabajar webuzo?
Saludos
Webuzo es el futuro. Nueva version esta increíblemente buena, ya solo le falta la integración a jetbackup para tener todo lo de cPanel.Para mi es muy similar a cpnael no mejor pero es buena opcion me gusta bastante la verdad pero no es gratis