Wester Union Cobrar Argentina ( Dolares)

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
Queria Informarles que las nuevas medidas de Argentina con respecto a la compra de dolares , no hay ninguna restricción para recibir el dinero de Adsense , asi que mañana vayan tranquilos a cobrar .😛7:

Me acabo de contactar con un agente de Wester Union ...

Queria Informarles que las nuevas medidas de Argentina con respecto a la compra de dolares , no hay ninguna restricción para recibir el dinero de Adsense , asi que mañana vayan tranquilos a cobrar .😛7:

Me acabo de contactar con un agente de Wester Union ...

Perfecto, me quedo mas tranquilo.

Perfecto, muchísimo más tranquilo.

Aunque me imagino rotundamente que ni en pedo (antes pasaba ocasionalmente) nos pagan el u$d.

Saludos y gracias por la data!

Gracias siendodavinci por la informacion :encouragement:

Ya hay tranquilidad 🙂

😛7:

gracias por el dato. saludos

Gracias! Pero lo que dijo Sannntigago me confundió. ¿Nos pagarán en dólares? Es decir, nos darán los verdes en mano?

Se agradece el aporte 🙂

El problema no es cobrar en dolares, el problema es que cuando querramos ir a cambiar los dolares al banco no nos cambien los dolares, si recuerdo mas de 6000 monotributistas fueron dados de baja para cambiar dolares, porque declaran que ganan 2k por mes cuando se sabe que ganan mas, entonces afip no les deja cambiar dolares. Aparte cuando vas al banco ahora a cambiar los dolares te hacen firmar la declaracion de ingresos declarados de afip, de donde provienen los ingresos y demas...
Es todo un lio, no se que tal sera cambiar los dolares en una casa de cambio con esta nueva medida, pero de seguro que la casa de cambio te los cambie sin drama alguno!!

El problema no es cobrar en dolares, el problema es que cuando querramos ir a cambiar los dolares al banco no nos cambien los dolares, si recuerdo mas de 6000 monotributistas fueron dados de baja para cambiar dolares, porque declaran que ganan 2k por mes cuando se sabe que ganan mas, entonces afip no les deja cambiar dolares. Aparte cuando vas al banco ahora a cambiar los dolares te hacen firmar la declaracion de ingresos declarados de afip, de donde provienen los ingresos y demas...
Es todo un lio, no se que tal sera cambiar los dolares en una casa de cambio con esta nueva medida, pero de seguro que la casa de cambio te los cambie sin drama alguno!!

Cambiar dólares no es problema, los cambiás por la calle 😀

Acá a un par de cuadras de mi depto, hay una casa de cambio, por ende, todos los días están los monos de la afip con el patrullero. Sin embargo, en la esquina están los tipos que cambian dólares como si nada 😛

Atrás