¿Wester Union o transferencia bancaria? Mejor opción en Colombia

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , esa es mi duda sale mejor tener la forma de pago con wester union o mediante transferencia bancaria en colombia? es que tengo una cuneta de ahorros en bancolombia y no se si cobran mas o el cambio es tan bueno como el que paga wester union, ahora estoy en wester y siempre recibo los pagos el 21 o 22 y no he tenido problemas, el banco pone problemas?, que hay que tendria que tener en cuenta para cambiar a el modo de pago por transferencia bancaria? cual de estos metodos de pagon ven mejor

1, wester union (acciones y valores o giros y finanzas)
2. wester union acciones y valores y mediante llamada ellos te hacen consignación al banco
3, mediante transferencia bancaria directa al banco

Prefiero mantener el dinero en una cuenta, electrónica o banca o ambas.

Transferencia bancarias nunca cobran comisión (A menos en mi país funciona así), pero en wester union si cobran por envió de dinero.

En mi caso yo utilizo Transferencia Bancaria. Cada banco cobra una comision por recibir el dinero y ponerlo en tu cuenta. En mi caso. Sale mas caro ir a Wester Union que las comisiones que cobra mi banco :distant: . Ademas de que odio las filas. Asi que todo es plus para mi.

gracias por su ayuda pero necesitaria saber alguien de Colombia que me diga si en bancolombia recibes menos dinero que en wester union y si empiezan a molestar por impuestos o a pedirte papeles

Simpre he usado TRansferencia bancaria, nunca wester union, y ps no me cobran comision (Peru) 😀 ! y pagan dias 22 a 23 😀 !

Cobro en Colombia por transferencia bancaria, y la comisión es muy baja. Por seguridad y todo prefiero la banca.

Cobro en Colombia por transferencia bancaria, y la comisión es muy baja. Por seguridad y todo prefiero la banca.

Hola. Por favor, conoces desde qué cantidad comienzan a pedir respaldo de la trasacción? :star2:

No se porque no cobro cantidades muy altas,

Simpre he usado TRansferencia bancaria, nunca wester union, y ps no me cobran comision (Peru) 😀 ! y pagan dias 22 a 23 😀 !

En qué banco no cobran comisión por transferencia en Dolares desde USA?

Transferencia Bancaria! :encouragement:

Atrás